Ir al contenido principal
A
Alicia

Gijón, Asturias · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

22 de Abril de 2017

2562días 2hrs
A
Que cuchara recomendáis?
Alicia, El 12 de Febrero de 2019 a las 18:50

Hola chicas,llevamos un mes con la alimentación complementaria y hasta ahora usaba unas cucharas de silicona que me habían regalado que parecían bastante buenas,mi sorpresa hoy fue descubrir que el...

Alicia, viernes 15-Feb-19 8
Laura
Nombres de niña 🥰
Laura, El 4 de Febrero de 2019 a las 18:57

Hola chic@s!!! Hace poco en la ecografía nos han dicho que vamos a tener una niña y no nos decidimos con el nombre. Buscamos un nombre bonito, dulce que no suene raro, más bien clásico. Nos gusta...

Laura, lunes 11-May-20 149
Zana
Bautizo, pica pica o comida.
Zana, El 8 de Febrero de 2019 a las 20:49

Buenas.. Mi marido y yo no nos ponemos de acuerdo en el bautizo. Al principio pensé que íbamos a hacerlo en un santuario muy bonito del pueblo donde él nació. Luego la familia de el me dijo que la...

Alicia, viernes 15-Feb-19 17
N
Dudas con el puré!
Novia Novata, El 7 de Febrero de 2019 a las 19:00

Os cuento...mi hijo acaba de cumplir 6 meses y nos han dicho de introducirle la alimentación complementaria, empezamos el otro día y muy bien, tan bien que no se si come demasiado o no... le doy unos...

Silvia, sábado 9-Feb-19 20
Laura
¿qué hago mal? Sueño (desahogo)
Laura, El 6 de Febrero de 2019 a las 11:28

Hola chicas, Tengo una bebé de 5 meses recién cumplidos y me pregunto cuándo dormiré 3h seguidas cada noche. No digo una noche de cada 10, sino cada noche para poder ser un poco persona. Hasta los 3...

Feliz, jueves 7-Feb-19 37
Carita
Apoyo a la lactancia materna
Carita, El 29 de Agosto de 2014 a las 16:09

Hola chicas! He estado pensando que podría ser buena idea abrir un pequeño espacio de apoyo a la lactancia aquí en el foro, al estilo de los grupos de ayuda de cada ciudad. Lo primero de todo, aclarar...

Sara, lunes 7-Nov-22 7.273 19
Lidia
Gafas niña 3 años y medio
Lidia, El 29 de Enero de 2019 a las 20:41

Hola a todas! A ver acabamos de salir del oftalmologo de La Niña y después de dilatarle las pupilas le han dicho que tiene hipermetropía 3 en un ojoby dos y medio en otro.. que eeso era bastante como...

Lidia, miércoles 30-Ene-19 19
Maria
Recien nacido ,dormir de lado o bocaarriba?
Maria, El 27 de Enero de 2019 a las 18:41

Bnos tardes ,os quería preguntar como poneis a dormir a vuestros bebe,acabo de tenera mi pequeño ,tiene 3 dias y mi duda es acostarlo de lado o boca arriba,a mi hija hace 5 años la acostaba de lado,...

Arantza, martes 29-Ene-19 25
María
Otra vez test de embarazo clear blue positivo. Puede ser otro bioquímico ayuda urgente
María, El 4 de Enero de 2019 a las 23:40

Hola buenas noches 🌙. El mes de diciembre me registré y comenté mis dudas . Voy a comentar un poco otra vez . El día 8 de octubre me bajo mi regla, me dura como unos 4 días y 3 restos de regla . El...

Anita, jueves 19-Mar-20 122
May83
Preocupada, dolor de vientre semana 5
May83, El 27 de Enero de 2019 a las 08:01

Hola chicas, ¿alguna con dolor de vientre en las primeras semanas? Yo tengo dos o tres episodios al día. No son regulares, ni sangro, pero son intensos. Me tengo que dejar o tumbar, aunque tras unos...

Marta, domingo 27-Ene-19 8
Isthar
Mamás a los 40 de forma natural
Isthar, El 21 de Enero de 2019 a las 21:19

Hola! Me gustaría que si por aquí hay alguna chica que se haya quedado embarazada a los 40 o 40 y pico de forma natural, contase su experiencia sobre el embarazo, parto.... Si os costó mucho quedaros,...

Isthar, sábado 26-Ene-19 28
Paloma
Terror al parto
Paloma, El 25 de Enero de 2019 a las 00:27

Estoy embarazada de 12 semanas, casi 13,de gemelos. Soy primeriza y estoy llevando un embarazo estupendo... Nada de nauseas, ni vómitos, ni mareos, ni dolores.... Nada. Se que mis bebés están en mi...

Zeleny, miércoles 30-Ene-19 29
A
Mueve mucho las piernas
Alicia, El 25 de Enero de 2019 a las 02:02

Hola chicas,mi niña tiene 6 meses estamos con lactancia materna y desde hace 4 noches no para de mover las piernas tanto en la cuna como en brazos,probe a ponerle menos ropa por si es calor en casa...

Teresa, viernes 25-Ene-19 2 174
Cristina
Queremos ser padres pero tenemos dudas
Cristina, El 27 de Septiembre de 2018 a las 09:48

Hola! Mi chico y yo siempre hemos tenido claro que queremos tener niños, pero sentimos que es mucha responsabilidad y nos parece que no estamos preparados aún. Me pregunto si esto es normal y si nunca...

Isthar, miércoles 23-Ene-19 33
M
¿se puede contagiar?
Marian, El 22 de Enero de 2019 a las 21:30

Hola! Sé que no tengo que ser hipocondriaca pero mi suegra tenía una pupa en la boca y le ha dado besos en las manos a mi peque de año y medio. Ella se lleva las manos a los ojos, boca... Lo normal......

Mamá Feliz, miércoles 23-Ene-19 11
Alicia
Que leche dais después de la leche materna?
Alicia, El 19 de Enero de 2019 a las 20:15

Hola a todas!! Tengo un bebé de 5 meses y medio y hasta ahora está tomando lme pero ya el mes q viene empezamos con la ac, y por lo tanto por motivos de salud tengo q dejar de darle el pecho, ya q mi...

Lookingfor, martes 22-Ene-19 6
A
Ecografia semana 12 y semana 20
Ana A, El 17 de Enero de 2019 a las 19:10

Parece ser que son las dos ecografias más importantes en el embarazo... Investigando un poco por internet he podido leer que hay gente que va a un ginecólogo específico para esas exografias, ya que...

Suri, domingo 5-Ene-20 11
Bridal
Ecografía y saco vacío. Supuestamente 6 semanas
Bridal, El 28 de Diciembre de 2018 a las 22:03

Hola Chicas, Me gustaría preguntaros a ver si alguna ha tenido una experiencia parecida. Os cuento: aunque no estaba buscando bebé con ahínco, sí es cierto que no ponía medios. Bien, para pues después...

Alicia, viernes 18-Ene-19 42
B
Alimentación complementaria
Beatriz, El 14 de Enero de 2019 a las 11:06

Hola, mi bebé tiene 6 meses hasta ahora estuvimos con LME y la enfermera me mando empezar ya con la AC,antes de la revisión lei mucho sobre el tema,lo que se le puede dar y lo que no, como...

Anna, sábado 28-Dic-19 42
S
Robots barren la casa
Shandy, El 1 de Enero de 2019 a las 19:12

Hola, Qué marcas y modelos me aconsejáis de ROBOTS que barren las casas? Me han aconsejado el CONGA 3090 de la empresa CECOTEC española que también friega y mehan llegado a decir que es mejor que el...

Lopez, domingo 27-Ene-19 37
N
Sacos para silla de paseo.
Niru, El 14 de Enero de 2019 a las 20:47

Hola chicas, tengo q comprar un par de sacos para la silla del peque. Uno para los abuelos que tienen una sillita chico, y otro otro para nuestra sillita. Una hip hop de bebecar. Podéis darme alguna...

Alicia, miércoles 16-Ene-19 14
Inés
Búsqueda, embarazo y cafeína
Inés, El 15 de Enero de 2019 a las 23:02

Buenas noches. Quiero consultarlo por aquí porque cada médico, cada persona, cada página web... Todos dicen algo diferente. Yo siempre he sido de tomar bastante café, pero bastante, no por sueño ni...

Miam, jueves 17-Ene-19 32
A
Porteo?
Alexandra, El 8 de Enero de 2019 a las 23:04

Buenas. No soy madre aún así que os pido ayudita para un regalo. Este mes nace el peque de unos de nuestros mejores amigos y nos han pedido como regalo algo para el porteo. Pero nosotros tenemos cero...

Alexandra, domingo 13-Ene-19 44
Madi & Jorge
Muchas dudas
Madi & Jorge, El 8 de Enero de 2019 a las 22:08

Hola chicas! Mi marido y yo estamos en una ciudad distinta a la nuestra, Melilla, estoy embarazada de 29 semanas y nos estamos planteando en donde dar a luz. En un principio habíamos pensado ir a...

Madi & Jorge, jueves 10-Ene-19 20
N
Duas dudas y mas dudas......
Novia Novata, El 9 de Enero de 2019 a las 16:08

Pues eso....q con cada etapa surgen mas y mas dudas....mi hijo tiene 5 meses y acabamos d empezar con cereales, nos ha dicho la pediatra q un cacito por la mñana y otro por la noche en el bibi....el...

Bella, viernes 11-Ene-19 30
Ester
Dudas
Ester, El 7 de Enero de 2019 a las 10:57

Hola mamás y futuras mamás, como bien pone en el título, tengo dudas. Nos han regalado un gatito para reyes, y nos han comentado que cuando me quede embarazada me tengo que deshacer del gato. Pero...

Sara, lunes 14-Ene-19 33
María José
sos futura mami novata
María José, El 7 de Enero de 2019 a las 09:42

Hola mis chicas...Ahora ya un poco más relajada tras el subidon de anoche...viene la pregunta....Ahora que? Pido cita para el médico ya? Decírselo a familia?? Me encantaría gritarle ya...consejos...

María José, miércoles 9-Ene-19 16
E
Recta final y estrías
ELISABETH, El 3 de Enero de 2019 a las 15:58

Pues estoy que trino en mi primer embarazo no me salió ninguna y en este que es el segundo me están saliendo por la zona del ombligo.Que mal con lo constante que he sido con mis cremas...

Alicia, viernes 4-Ene-19 9
Genzi
Dormir al bebe
Genzi, El 20 de Enero de 2016 a las 22:08

Hola chicas!! A ver si alguna puede ayudarme o darme alguna idea... Tengo un bebe de casi 6 meses, y dentro de muy poco ya no cabrá en el moises!! Queremos pasar la cuna a la habitacion nuestra, ya...

Lucía, sábado 26-Oct-19 64 1
María
Bebé 4 meses que de repente come menos
María, El 1 de Enero de 2019 a las 14:12

Hola chicas! Lo primero feliz año!!! os escribo porque Mario desde los 3 meses come biberones de 210 cada 4 horas pero ahora lleva unos días que se deja 90 o 60 y no se si es normal porque yo creo que...

Maria, jueves 3-Ene-19 12
Laura
Cuanto cuesta mantener a tu primer bebé?
Laura, El 29 de Diciembre de 2018 a las 19:08

Hola chicas, tengo muchas dudas al respecto. Antes de ponernos a la búsqueda queremos saber si podremos hacer frente a los gastos que supone un bebé sin que tenga ninguna necesidad. No queremos que le...

Alicia, lunes 31-Dic-18 41

Grupos generales

Inspiración