Palencia, Palencia · Desde Agosto del 2017
- Novia Habitual
- 671 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Marina
Hace 1742 días
He votado una encuesta
Hace 1744 díasBuenas tardes, Esta tarde he tenido una conversación con un familiar con éste tema. Ella opina que contra más pequeña mejor porque la oreja aún está blanda y no recordará el mal trago, y yo opino que hasta que ella misma no lo pida nada. Reconozco...
Participé en el post de Miriam
Hace 1744 días
Participé en el post de Flor
Hace 2842 días
Participé en el post de Rosa
Hace 2868 días
Participé en el post de Gabi
Hace 2883 días
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 2883 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 2883 días
Buenas chicas!!! Hace muchísimo que no escribo...desde 2015 después de mi boda! Me presento, soy Rosa, tengo 33 años y soy de Barcelona y voy a ser mamá primeriza el 20 de Diciembre si todo va bien! Nos hemos quedado "embarazados" al tercer intento,...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2883 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 2883 días
bueno chicas como yo no me entero bien de como van estas cosillas busco ayuda vuestra a ver si entre todas damos con ello😄 adjunto mi eco un besito
Participé en el post de Claudia
Hace 2883 días
Participé en el post de Sara
Hace 2919 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2942 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Jimena
Hace 2947 días
Participé en el post de Esther
Hace 2961 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2962 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.