Dénia, Alicante · Desde Abril del 2012
- Novia Habitual
- 239 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Jennyfer
Hace 3494 días
Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 3539 días
Buenas tardes preciosas! Tengo un peque que el mes que viene cumple su primer añito (aún no me lo puedo creer!) que llegó después de 2 largos años de amarga búsqueda y muchas, muchas lágrimas para llenar nuestras vidas por completo, 19 días antes de...
Subí una foto en el post de Fusagu2
Hace 3542 días
Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 Como ya hicieron GRILLO, SARAY, y OLII, espero...
Subí una foto en el post de Sandy
Hace 3575 días
Hola guapas! Debido a todas las consultas sobre las gráficas de temperatura basal, me he permitido coger este decálogo de internet, para ver si así quedan recogidas todas las dudas y podemos ir comentando. Espero que os sirva de ayuda para comprender...
Subí una foto en el post de Woun
Hace 4941 días
Chicas... creo este debate por curiosidad, ¿qué color de zapatos llevareis? Yo me etreveré con un rojo granate porque mi abuelo era chino (a él le debo mi nombre) y en la cultura china, las novias van vestidas de rojo ya que es símbolo de properidad...
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 5087 días
Hola queria, crear este debate para las chicas que como yo soys precavidas y emos puesto la fecha para 2 años mas tarde jajaja en este caso yo me caso el 15/06/2013 tengo tantas ganas de empezar a prepararlo todo y el problema es que ahora no...