Ir al contenido principal
Nenu
Nenu

Madrid, Madrid · Desde Abril del 2012

Soy muy feliz de ser ya una mujer casada!

Felizmente casados 🎉

6 de Abril de 2013

4052días 22hrs

Sandra comentó en mi muro:

Hace 3360 días

Hola Nenuu!! A ver si puedes buscaeme el guión xfiii y me lo mandasss :) gracias wapaaa!!!

Sandra comentó en mi muro:

Hace 3370 días

Hola Nenu!! Podrías hecharme una mano con el guión k pusiste en la ceremonia??? Yo voy hacer la ceremonia de la rosa...pero no se si se tiene k escribir algo más a parte de eso... Gracias wapa!!

Paloma comentó en mi muro:

Hace 3816 días

HOLA MENU , PUES SI DAME LA DIRECCIÓN DE LAS FLORES ME ENCANTARÁ ACERCARME Y VER PRESUPUESTOS. YO TE QUIERES TE RECOMIENDO COMPRAR LAS ALIANZAS EN LA TIENDA MISALIANZAS.COM SE HAN AJUSTADO A NUESTRO PRESUPUESTO Y NOS HAN TRATADO GENIAL , ME HA ENCANTADO EL TELEFONO ES 915621132 ,TIENES QUE PEDIR CITA GRACIAS BESITOS

Nenu comentó en mi muro:

Hace 3825 días

Hoy estaba de vacaciones y he disfrutado de las bodas.net un montón. La verdad que hacia tiempo que no miraba tanto las bodas y estoy encantada!! Que me sirva de recordatorio para cuando este de bajón!!!

Míriam comentó en mi muro:

Hace 4012 días

hola guapa,,.. me alegro que todo fuera genial.. es un bonito recuerdo para siempre.. os deseo mucha felicidad y si te animas, sube la crónica que así vemos como fuiste en el gran día!! un saludo!!

Míriam comentó en mi muro:

Hace 4053 días

guapi, mañana el gran día!!! espero que todo vaya genial y disfrutéis mucho vuestra gran boda!!!! un besín!!

Jud* comentó en mi muro:

Hace 4095 días

Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.

Ana Alexis comentó en mi muro:

Hace 4130 días

ELENA mira las sillas aunque le pongan su funda tu puedes pedir a tu hermana cuñada etc que te pongan unas moñas atras o lazos o un ramillete a los lados de flores o algun buquet con globos a ambos lados de las filas de la primera silla , ahora intento ponerte fotos ok

Ana Alexis comentó en mi muro:

Hace 4130 días

Beatriz graciasssssss guapa , pero yo ya me casé en Julio por eso quise crear esta pg. si puedo aportar ideas de lo que yo llevaba o ayudar a otras chicas, pues estaría muy contenta de hacerlo , besoss

Ismael comentó en mi muro:

Hace 4301 días

Hola!!!! ¿Has encontrado ya tu coche para impresionar a tus invitados a la llegada?? Tenemos un Taxi Londinense perfecto para la ocasión. Está pintado en negro y dorado y tiene un gran espacio dentro para que vayas cómoda con el vestido. Si quieres más información o verlo no dudes en ponerte en contacto!! Lo puedes alquilar con conductor o sin él para darle el gusto a alguien de conducir esta máquina del tiempo. https://www.bodas.net/fotos/taxi-london-de-alquiler--f74737

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 4326 días

Queria que tubieses tu primer mensaje en tu muro¡¡¡ Tienes tiempo de sobra, espero que disfrutes de toda la preparacion de tu boda¡¡¡ estar prometida es una cosa maravillosa¡¡¡ que hay qeu saber disfrutar, porque no suele durar mucho jajaja felicidades por tu compromiso y futura boda, espero ver muchas cositas tuyas¡¡¡ bss y gracias¡¡¡

Grupos generales

Inspiración