Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Julieta
Novia Curiosa Octubre 2018 Sevilla

Me preocupa el convite

Julieta, el 4 de Octubre de 2018 a las 16:38 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 24
¡Hola chicas! Estoy a 15 días y cada día, surge algún inconveniente y hay personas que nos transmiten que no van a venir ... Ya han cancelado cerca de 70 , creo que no superaremos ni los 100 comensales ...
Estoy un poco disgustada porque han sido muchos los que han fallado... O van fallando... Y me preocupa que seamos pocos y al final, no nos lo pasemos bien por ser pocos o acabar pronto ...
Estoy preocupada... Y algo triste ...

24 Respuestas

Última actividad por Mariajesus, el 6 de Octubre de 2018 a las 03:32
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2019 Valencia
    Mariajesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Normal que te molesté que te falle la gente y más si para tí eran importantes, pero como dicen todas..el que tiene que estar estará, al que de verdad le importais. Nuestra boda es de 50 invitados, hemos invitado a los imprescindibles porque siempre dijimos que así tenia q ser nuestra boda, y te digo que es más que suficiente, porque estoy segura de que lo daremos todo todos!!! disfrutad a tope y que no te preocupe el número de gente, sino la calidad de los que van.

• Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Julieta,

Las personas que de verdad quieran compartir ese día contigo, te acompañarán sin dudarlo Smiley winking

Una boda íntima y pequeñita no tiene porque ser aburrida o que la fiesta termine antes Smiley tongue

No te desanimes bonita Smiley heart

• Responder
  • Lidia
    Súper Novia Agosto 2018 Valencia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos una Boda íntima de 40 invitados y no faltó la diversión, las risas, los bailes, los grandes momentos.... el número no tiene nada que ver con eso.

para nosotros fue nuestra mejor decisión
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal que estés disgustada por toda esa gente que os falla, pero que no te preocupe la cantidad, no pienses que no lo vais a pasar bien, nosotros no llegamos a 100 y a mí me parecían muchos, jeje. Si hay mucha gente no te da tiempo ni a saludarlos a todos, yo prefiero las bodas más pequeñas, no hace falta mucha gente para montar un jolgorio, que no te amarguen esas bajas, irán los que son realmente importantes y lo pasaréis genial.
    • Responder
  • Eva López
    Novia Máster Julio 2021 Madrid
    Eva López ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila guapa una boda pequeña también está muy bien la nuestra es 80 y va subiendo.
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te agobies por eso, la cantidad no asegura pasárselo bien como ya te han dicho quédate con los que sí estarán.

• Responder
  • Sara
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes en todas las bodas se cae gente , y si sois menos te lo digo por propia experiencia que al final disfrutaras más de la gente porque pasa volando y cuando somos muchos no estás todo el tiempo que desearías con todos.
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No neni, lo vais a pasar genial. Lo bueno de ser menos es que podreis pasar más tiempo con cada uno
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Octubre 2018 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía 230 invitados más o menos y al final vienen 151 y me faltan 5 por confirmar. Pero yo contaba con ello y en el restaurante dije unos 150. Asíq me salieron bien las cuentas
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Noviembre 2018 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No por ser pocos has de pasarlo mal. Nosotros somos 50 y dudo que lo pasemos mal. Mas vale calidad que cantidad.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2019 Santa Cruz
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que a mi me pasará igual porque leyendo por aquí parece que esto ahora está de moda. Parece que ya no existe la palabra de las personas
    • Responder
  • Patri
    Novia Máster Septiembre 2018 A Coruña
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros fuimos 100 personas y no hubo ningún problema de diversión, hay que centrarse en los que van y no en los que se quedan en casa.

• Responder
  • SHEY
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    SHEY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es inevitable semtirse triste...yo me caso el 20 y ayer casi me da un parraquito cuando una prima mia me llama y me dice que en agosto se apunto a un curso y que no podia la fecha (really??) Y que justo....es el dia de la boda! Enfin cabrearte te cabreas...yo por hacer casito a mis suegros me vi con 240 invitados y cogiendp exclusividad en el restaurante y vamos por 119...osea que me toca penalizacion...pero bueno luego piensas que van a ir realmente las personas que quieres y que de verdad quieren compartir ese momento de tu vida
    • Responder
  • Anaaia
    Novia Máster Octubre 2018 Madrid
    Anaaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía 120 invitados, al final seremos 57 y me da igual, me lo voy a pasar genial y va a ser el día más bonito de mi vida y me da igual tener 500 personas a mi alrededor o 5.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Marzo 2017 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En nuestro caso fuimos pocos. Éramos más familia q amigos. Alfinal fallaron unos cuantos Y algunos de fueron nada mas empezar la barra libre. Osea que igual lo pasamos genial. No te preocupes ni pienses q se te fastidiara la boda x la gente q no va. No es el número de gente.. son los que realmente estarán allí compartiendo ese día tan importante con ustedes. Como todo, habrá gente q realmente tenga un buen motivo para no ir. Y gente q pone excusas tontas y te darás cuenta de quien le importa realmente. Así q disfruta de tu día y no pienses así. 😘😘
    • Responder
  • Fabi
    Novia VIP Octubre 2019 Málaga
    Fabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que tienes que hacer es valorar las personas que irán.
    Hay que tener en cuenta que muchas personas defendiendo del trabajo que tenga por ejemplo no les dan permiso y mil cosas más.
    No creo que sea motivo para wstae triste pero si estar feliz junto a las personas que se han esforzado y han podido estar contigo.
    Ánimo guapa😘
    • Responder
  • Pili
    Súper Novia Septiembre 2017 Segovia
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes, nosotros empezamos Masnou menos con 100 o alguno más y fuimos 80, la gente me decía que mejor más privada y que se lo pasaron en grande al ser gente que conocían así que por eso no te preocupes en absoluto.
    • Responder
  • Julieta
    Novia Curiosa Octubre 2018 Sevilla
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenéis razón... Hay que valorar el que hace el esfuerzo de ir...
    Gracias a todas Smiley heart
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por qué no os lo vais a pasar bien? Por ser 200 se asegura la diversión? Nosotros fuimos 81 adultos y 16 niños y lo pasamos genial. Un invitado tenía otra celebración y se quedó en nuestra boda porque se lo estaba pasando muy bien. Otra persona se fue a un compromiso y volvió. Tranquila: lo importante es la calidad, no la cantidad.
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola perdona hija q esto se a vuelto loco... Lo q iba a decirte es q no t agobies x la gente q te cancela preocúpate de los q d verdad kieren ir xq con ellos seguro q tu boda irá genial , esos si quieren estar en tu gran día y harán q t lo pases genial
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola no t agowb
    • Responder
  • Meme
    Novia VIP Abril 2021 Valencia
    Meme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Pero cómo van a fallar 70 invitados? Smiley atonished

• Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2018 Toledo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ser pocos no es sinonimo de no divertirse nosotros eramos 110 de los cuales solo 87 eran adultos y la boda duró hasta las cinco y media de la madrugada sin irse nadie absolutamente
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Junio 2019 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tú tranquila!, estarán los que realmente importen! Ser muchos no significa que os lo paséis mejor.... así que disfruta de los últimos preparativos y ya verás como todo sale perfecto!!!! 😘😘😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante
  • Ana
    Ana Me caso en Noviembre de 2025 Albacete
  • Mj
    Mj Me casé en Octubre de 2024 Jaén
  • Jessica
    Jessica Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Jenny
    Jenny Me caso en Octubre de 2025 Madrid
  • Laura
    Laura Me caso en Agosto de 2025 Córdoba

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa