Ir al contenido principal
M Eva
M Eva

El Prat De Llobregat, Barcelona · Desde Julio del 2012

Felizmente casados 🎉

14 de Julio de 2013

3929días 22hrs
M Eva

¡Conseguí una medalla!

Hace 3557 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Soraya comentó en mi muro:

Hace 3954 días

pues nada!!! otra maquina de hacere churros ...Vaya manitas es todo de diez!!!! noooo de veite!!!! jolines enhorabuena !!! con manos como las tuyas y de otras pocas mas de este foro , desde luego una pasa de la industria y las maquinas y aprecia de verdad lo artesanal. mi ENHORABUENA ;MAJISIMA!!!

Rocio comentó en mi muro:

Hace 3960 días

me encantaaaa sobre todo todo lo que veo de estrellitas de mar... me encantaria saber que materiales utilizas... para realizar la estrella azul de las miniligas, la del prendido marino y la de el bolso me encanta, me estoy volviendo loka para encontrar estrellitas de mar... un beso wapa y muuuucha suerte que ya te queda naaaaaa

Elena comentó en mi muro:

Hace 3975 días

No me puedo imaginar las horas de trabajo que le has dedicado a tu boda!!! Enhorabuena porque te ha quedado precioso. Según he visto son centros de mesa, ¿verdad?

Saida comentó en mi muro:

Hace 3976 días

Guapa! La tuya si es una boda de cuento!! Felicidades todo precioso!!!!!un besazo!!!!

Novia comentó en mi muro:

Hace 3976 días

he estado cotillando tus fotos jejej !! y solo puedo decir !! wawwwwww !! me encantaaaaaaa !! enhorabuena guapa !!! la tematica de tu boda es una passadaa !! yo la mia seria al estilo mil y una noche, todavia me queda un año pero estoy locaaaa para empeza

Bekito comentó en mi muro:

Hace 3992 días

Que preciosidad todo lo que tienes!! enhorabuena! va a ser nunca mejor dicho una boda de cuento!! Ya nos mantendrás informadas! me encantan los zapatos y el centro de la bella y la bestia!! saludos

Jesica comentó en mi muro:

Hace 4013 días

eva una pasada toda tus cosas que paciencia y que buen gustoo IMPRESIONANTE felicidades por todo lo que estas haciendoo

M Eva comentó en mi muro:

Hace 4052 días

muchísimas gracias Ana!!

Ver más

Grupos generales

Inspiración