Ir al contenido principal
M Eva
M Eva

El Prat De Llobregat, Barcelona · Desde Julio del 2012

Felizmente casados 🎉

14 de Julio de 2013

3991días 11hrs

Soraya comentó en mi muro:

Hace 4016 días

pues nada!!! otra maquina de hacere churros ...Vaya manitas es todo de diez!!!! noooo de veite!!!! jolines enhorabuena !!! con manos como las tuyas y de otras pocas mas de este foro , desde luego una pasa de la industria y las maquinas y aprecia de verdad lo artesanal. mi ENHORABUENA ;MAJISIMA!!!

Rocio comentó en mi muro:

Hace 4021 días

me encantaaaa sobre todo todo lo que veo de estrellitas de mar... me encantaria saber que materiales utilizas... para realizar la estrella azul de las miniligas, la del prendido marino y la de el bolso me encanta, me estoy volviendo loka para encontrar estrellitas de mar... un beso wapa y muuuucha suerte que ya te queda naaaaaa

Elena comentó en mi muro:

Hace 4036 días

No me puedo imaginar las horas de trabajo que le has dedicado a tu boda!!! Enhorabuena porque te ha quedado precioso. Según he visto son centros de mesa, ¿verdad?

Saida comentó en mi muro:

Hace 4037 días

Guapa! La tuya si es una boda de cuento!! Felicidades todo precioso!!!!!un besazo!!!!

Novia comentó en mi muro:

Hace 4037 días

he estado cotillando tus fotos jejej !! y solo puedo decir !! wawwwwww !! me encantaaaaaaa !! enhorabuena guapa !!! la tematica de tu boda es una passadaa !! yo la mia seria al estilo mil y una noche, todavia me queda un año pero estoy locaaaa para empeza

Bekito comentó en mi muro:

Hace 4053 días

Que preciosidad todo lo que tienes!! enhorabuena! va a ser nunca mejor dicho una boda de cuento!! Ya nos mantendrás informadas! me encantan los zapatos y el centro de la bella y la bestia!! saludos

Jesica comentó en mi muro:

Hace 4074 días

eva una pasada toda tus cosas que paciencia y que buen gustoo IMPRESIONANTE felicidades por todo lo que estas haciendoo

M Eva comentó en mi muro:

Hace 4114 días

muchísimas gracias Ana!!

Ana comentó en mi muro:

Hace 4117 días

Hola Eva, quería decirte que estás haciendo un trabajo espectacular! Y que a tus invitados les va a encantar, no tengas la menor duda!

M Eva comentó en mi muro:

Hace 4126 días

Gracias Sara!! espero que a mis invitados les pase lo mismo y se queden boquiabiertos,esta todo hecho con mucho cariño

Sara comentó en mi muro:

Hace 4127 días

Hola M Eva! Lo primero felicitarte por el grandisimo trabajo que estas haciendo para tu boda! Personalizada a tope! Es genial, y estaras super orgullosa! Me encantan los cuentos de hadas, disney y todo lo que lo rodea y te tengo una envidiaaa jajaja. Has tenido una idea fantastica de verdad. Cuando he visto las fotos me he quedado con la boca abierta!!

Jud* comentó en mi muro:

Hace 4132 días

Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Hasta el 10 de marzo Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.

Rocio comentó en mi muro:

Hace 4138 días

me parece fantastico todo lo que estas haciendo es impresionante enhorabuena!!! compartelo porque nos tienes fascinadas

M Eva comentó en mi muro:

Hace 4153 días

A ver si saco un poco de tiempo para hacerlo e ir explicando poco a poco

Arimed comentó en mi muro:

Hace 4153 días

Hola M Eva!!! He visto que estás haciendo muchas cositas de decoración basadas en cuentos. ¿Por qué no abres tu propio debate contándonos cómo los has hecho con un paso a paso? Me parece una idea preciosa y en el debate Manualidades se pierde un poco.

M Eva comentó en mi muro:

Hace 4164 días

Ostras!! Por poco tiempo no coicidimos en el viaje!!! Todo va de cuento de hadas y en la mesa presidencial va un gran unicornio tumbado sobre flores ;) Menos mal k eliges a aurora mi hija quiere de Ariel jeje

Ver más

Grupos generales

Inspiración