Ir al contenido principal
Esther
Esther

Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2012

Una chica alegre, divertida, positiva, feliz y sobre todo y lo mas importante, siempre con una sonrisa :-)

Felizmente casados 🎉

13 de Julio de 2013

3912días 6hrs

Laurita comentó en mi muro:

Hace 3859 días

Mandame alguna fotito d cm ivas q quiero ver el vestido jajaja. Yo muy bien guapa. Ya llevo todo muy cerrado ;-)

Esther comentó en mi muro:

Hace 3912 días

Que mañana sea un gran día para vosotros!!!!

Laurita comentó en mi muro:

Hace 3912 días

Guapa. Mañana t dia me metido sl xa dsearte toda la felicidad dl mundo y q lo disfrutes. Quiero fotitos ala vuelta y ver lo guapa q ivas. Yo mañana sty d boda tb y me acordare d ti. Pasalo genial guapa

Laurita comentó en mi muro:

Hace 3934 días

Guapa a nada ya eh?madre q ya estas ay ay!y yo cn mi amiga q ya sty terminando todo, ella esta super nerviosa!t qtal lo llevas?ami ya mens d un añito!madre jeje. Qtal todo guapa?

Esther comentó en mi muro:

Hace 3942 días

Te queda un meeeeeeessss!!!!! que nervioooos!! jajajaja nooo Estás nerviosa? que va...

Esther comentó en mi muro:

Hace 3972 días

En Infocruceros tienes un privado con mi email y móvil! !! Leelo!

Esther comentó en mi muro:

Hace 3978 días

Pues lo llevo todo muy tranquilo!! Sólo queda ir pagando...que es lo peor!! jajaja

Esther comentó en mi muro:

Hace 3980 días

Hoy muy cansada pq he corrido en la Carrera de la Mujer. ..jijiiii Has mirado las informaciones? Pues si eso la semana que viene las reservamos! !

Laurita comentó en mi muro:

Hace 3994 días

Esther te va quedando menos :-) qtal todo? Ese mismo dia teng una boda tb yo d una amiga :-) y la prueba?dntro d nada n?

Jud* comentó en mi muro:

Hace 4052 días

Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.

Pilar comentó en mi muro:

Hace 4099 días

Igualmente!!! Por ahora todo bien... haciendo las últimas cositas ... Y tu que tal?

Pilar comentó en mi muro:

Hace 4160 días

Holaaa!! Pues hoy compré mi segundo y último vestido... Las invitaciones ya se están haciendo y el resto pues empezando ya... Jijijijiji... Tu que tal todo?

Monica comentó en mi muro:

Hace 4160 días

La verdad es que llega un momento que no tienes que comprar nada, solo tienes que esperar a que vaya llegando la fecha para volver a empezar con los preparativos :)

Monica comentó en mi muro:

Hace 4161 días

gENIALguapisima!! tu qe tal??? que tal llevas los preparativos?

Maribel comentó en mi muro:

Hace 4172 días

Jajaja mi sueño tambien es desde pequeñita casarme en 2013 yo quiero de hecho el 13 de septiembre mi cumple jejeje!!! Felicidades por cumplir tu sueño!!

Nadia comentó en mi muro:

Hace 4196 días

estherrrrrr..al final encontre otras mariposas ya las tengo cuadradas y todo listas para imprimirrrr,.. jeje tu como llevas las tuyas

Ver más

Grupos generales

Inspiración