Consorcio Bahia De Cadiz, Cádiz · Desde Agosto del 2012
soy una chica de lo mas normal, tengo un hijo con 7 años que justo el día de la boda cumplirá 8 añitos, espero que ese día sea el segundo día más mágico... Ver más
soy una chica de lo mas normal, tengo un hijo con 7 años que justo el día de la boda cumplirá 8 añitos, espero que ese día sea el segundo día más mágico de mi vida
- Novia Habitual
- 421 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2013
Mi muro
Ya te queda poco para la boda!!! muchos ánimos en estos últimos días y disfruta de tu gran día que pasa volando!
Yo la verdad es que estoy muy tranquila, me quedan cosillas por cerrar pero no dependen de mi, la prueba de restaurante y alguna cosita más
los días pasan volando la verdad, ya vamos recortando ehhhhh!!!
Enhorabuena, ojalá nosotros tengamos esa suerte.
Muchas felicidades pareja!!! A nosotros nos toco el mes pasado....disfrutarlos mucho. Enhorabuena!!!!
Pues si soy de tu misma opinión es como más se disfruta, cuando empiezas a tener cositas poco a poco y cada una de ellas tiene su ilusión. Lo mismo te digo si necesitas cualquier cosilla me cuentas
Hola Patricia!! Nervios ninguno de momento, pero ilusionadísima y tu que tal lo llevas??
Muchas felicidades!!! Menudo regalado de boda os han hecho!!! Ahora con lo poquito que os queda a relajarse y disfrutar
felicidades a los dos por el premio,y deseo que disfruteis de estos dias anteriores a vuestra boda.Un saludo desde Asturias
Enhorabuena por el sorteo!! que casualidad yo también me caso el dia 20 de septiembre...
guauuuu felicidades!!! q alegria mas grande tiene que entrarte por el cuerpo!!!
Muchisimas gracias a todas por vuestros deseos, un saludito