Arroyo De La Miel, Málaga · Desde Agosto del 2012
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2025
Mi muro
Participé en el post de Ane
Hace 646 díasParticipé en el post de Jennifer
Hace 647 díasParticipé en el post de Lydia
Hace 647 díasParticipé en la encuesta de Andrea
Hace 647 díasHe votado una encuesta
Hace 647 díasHola chicas, ayer hice con mi madre este bastidor y está cajita para las arras. Que os parece? Las flores son verdes pero en la foto se ven un poco apagadas.
¡Conseguí una medalla!
Hace 647 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Idoya
Hace 647 díasParticipé en la encuesta de Miriam
Hace 647 días
He votado una encuesta
Hace 647 días¡Hola bonitas! El ramo de novia es uno de los complementos más especiales del look nupcial por la tradición emotiva que esconde 😍 Una vez hayáis elegido el estilo del vuestro, tendréis que decidir por qué tipo...
He votado una encuesta
Hace 647 días¡Hola Comu! No enseñar el look a tu prometid@ hasta llegar al altar, llevar algo azul, nuevo, prestado o viejo el día de la boda o dormir separad@s la noche de antes son algunas de las tradiciones nupciales 😎 Hoy quiero saber...
¡Conseguí una medalla!
Hace 647 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Sara
Hace 647 días
He votado una encuesta
Hace 647 díasHola a todas! Recurro a vosotras porque estoy hecha un lío. Nos casamos el 11 de octubre de 2025 en Marbella y tengo un dilema con hacerla de día o de tarde. Yo siempre he querido hacer una boda de tarde, porque me gusta más a nivel estético, de...
Participé en el post de Angbor
Hace 647 díasHe votado una encuesta
Hace 647 días¡Hola comu! Ya vamos teniendo casi todas las confirmaciones de nuestros invitados 😝 y me he puesto a hacer un primer planteamiento de las mesas, nos cuadran bastante por nuestros grupos de amistades y de familia sin embargo, lo que me está costando...
Participé en el post de Andrea
Hace 647 días