Arroyo De La Miel, Málaga · Desde Agosto del 2012
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2025
Hola buenas como queremos hacer una ceremonia de “paripe“ tenéis alguna idea como prepararla alguna habéis comprado la alfombra roja ?? Un saludo
Hola hola ! Hemos pedidos unas botellas de vino para dar en detalle a los hombres pero nos hemos llevado una sorpresa cuando han llegado … Y resulta que las tarjetas donde vienen la fecha y nuestros...
Hola chicas, ayer hice con mi madre este bastidor y está cajita para las arras. Que os parece? Las flores son verdes pero en la foto se ven un poco apagadas.
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenas tardes! Me caso en un mes y ando a vueltas con el tema de las fotos que hagan los invitados el gran día. Quería preguntaros a ver si alguien sabe de alguna web que me permita hacer lo...
¡Hola bonitas! El ramo de novia es uno de los complementos más especiales del look nupcial por la tradición emotiva que esconde 😍 Una vez hayáis elegido el estilo del...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todas! Recurro a vosotras porque estoy hecha un lío. Nos casamos el 11 de octubre de 2025 en Marbella y tengo un dilema con hacerla de día o de tarde. Yo siempre he querido hacer una boda de...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu! Hoy os vengo a contar algo que he sentido desde que estamos preparando nuestra cosa… Primero me ha costado elegir el título, porque no sabría cómo explicarlo así que allá va la parrafada....
Hola chicas, el viernes tuve la primera prueba de mi vestido, la verdad es que fue muy bien. La chica nada más verme me dice has perdido peso y yo pues si. Aunque se la prueba me habían pedido una...
Alguna pagina baratita y segura para los detalles? Yo conozco novodistribuciones esta muy bien. Pero necesito alguna mas para los detallitos
¡Hola chicas preciosas! Pues así estamos. Yo no paro de llorar. Mi madre es una persona que realmente, SIEMPRE tiene que ser la protagonista, es una necesidad propia que no sabemos de dónde sale, pero...
Buenas grupo como llevamos el verano. A pocos meses ya de el.dia b , quiero mandar x WhatsApp a los invitados una imagen recordándoles q hay q empezar confirmar asistencia y que necesito q eligan el...