Ir al contenido principal
Adriana
Adriana

Paterna, Valencia · Desde Agosto del 2012

Hola gente!! soy nueva en esto, bueno supongo que como la mayoria,jeje. Espero encontrar muchas ideas para mi boda, tiene que salir todo perfecto. que... Ver más

Hola gente!! soy nueva en esto, bueno supongo que como la mayoria,jeje. Espero encontrar muchas ideas para mi boda, tiene que salir todo perfecto. que ganas tengo!!!

Felizmente casados 🎉

18 de Mayo de 2013

3997días 5hrs

Jud* comentó en mi muro:

Hace 4080 días

Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Hasta el 10 de marzo Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.

Adriana

¡Conseguí una medalla!

Hace 4118 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Krys comentó en mi muro:

Hace 4126 días

Wapiiii, creo que nos conocimos ayer, te intento agregar como amiga pero no puedo... no te canses mucho si trabajas hoy, saludos

Raquel comentó en mi muro:

Hace 4151 días

Hola Adriana. Gracias por la info del blanqueo de dientes que no te había dicho nada!

Bill-Ayf comentó en mi muro:

Hace 4156 días

Hola guapisima!!! decirte que nos casamos con una semanita de diferencia,nosotros el dia 11 de mayo,y en el santuario de Alzira como vosotros!! como llevais los preparativos?

Adriana comentó en mi muro:

Hace 4192 días

Hola Laia, pues he cogido los internacionales con Qatar airways pero tienes que tener en cuenta que sólo salen martes y jueves, tienes que mirar esos días si no te saldrá que no hay vuelos para tal día. Los nacionales los he cogido con Bangkok Airways. Por cierto has mirado excursiones o lo miraras allí? Yo creo q lo miraré allí...lo malo es que guías en español no hay muchos... A mi m ha costado todo 3000 y poco con vuelos y todo, para la playa de koh samui hemos cogido una villa de lujo..eso es lo que ha encarecido el viaje. Pero bueno, una vez en la vida...o eso espero,jeje.

Laia comentó en mi muro:

Hace 4192 días

Adriane me podrias decir con cual has reservado el vuelo internacional y los nacionales ? Solo he ncontrado para las. Fechas bangkok air. A mi me sale todo por 2700 euros los dos

Ver más

Grupos generales

Inspiración