Ir al contenido principal
Adriana
Adriana

Paterna, Valencia · Desde Agosto del 2012

Hola gente!! soy nueva en esto, bueno supongo que como la mayoria,jeje. Espero encontrar muchas ideas para mi boda, tiene que salir todo perfecto. que... Ver más

Hola gente!! soy nueva en esto, bueno supongo que como la mayoria,jeje. Espero encontrar muchas ideas para mi boda, tiene que salir todo perfecto. que ganas tengo!!!

Felizmente casados 🎉

18 de Mayo de 2013

4024días 8hrs
P
Novios que nos casamos el 18 de Mayo de 2013 en Valencia
Paula, El 10 de Julio de 2012 a las 23:41

Hola!!soy Paula y me caso en la masia del sXIX en betera!quien hay por ahi?podemos compratir ideas y fechas sobretodo, porque yo voy perdidisima, que si cuando las invitaciones, el vestido....pff mil...

Cristina, miércoles 8-May-13 22
Bill-Ayf
Novios que nos casamos el 11 de Mayo de 2013 en Valencia
Bill-Ayf, El 6 de Julio de 2012 a las 14:06

Hola a tod@s!! Os animo a los que compartimos fecha de boda a compartir preparativos,nervios y la cuenta atras para nuestro gran dia! Un saludo ;-)

Bill-Ayf, domingo 28-Abr-13 33
M
Despedidas de solteras
Meicui, El 27 de Febrero de 2013 a las 13:17

Hola! Me gustaría abrir este debate para compartir nuestras despedidas de solteras. ¿Habéis tenido alguna? ¿Qué esperáis? ¡Ahora la boda ya se ve más cerca!

Andrea, lunes 15-Jul-13 88
Adriana
Ayuda!le doy el ramo a mi hermana sola o con el novio?
Adriana, El 16 de Abril de 2013 a las 14:16

Hola chicas!!! tengo una duda, he visto muchos videos en los que se entrega el ramo y en algunos la novia va acompañada del novio pero en otros no!!! Eso de que depende?? de si la persona a la que se...

Sandra, lunes 22-Abr-13 15
Su2010
Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!
Su2010, El 22 de Junio de 2010 a las 01:13