Ir al contenido principal
Adriana
Adriana

Paterna, Valencia · Desde Agosto del 2012

Hola gente!! soy nueva en esto, bueno supongo que como la mayoria,jeje. Espero encontrar muchas ideas para mi boda, tiene que salir todo perfecto. que... Ver más

Hola gente!! soy nueva en esto, bueno supongo que como la mayoria,jeje. Espero encontrar muchas ideas para mi boda, tiene que salir todo perfecto. que ganas tengo!!!

Felizmente casados 🎉

18 de Mayo de 2013

4024días 8hrs
P
Novios que nos casamos el 18 de Mayo de 2013 en Valencia
Paula, El 10 de Julio de 2012 a las 23:41

Hola!!soy Paula y me caso en la masia del sXIX en betera!quien hay por ahi?podemos compratir ideas y fechas sobretodo, porque yo voy perdidisima, que si cuando las invitaciones, el vestido....pff mil...

Cristina, miércoles 8-May-13 22
Bill-Ayf
Novios que nos casamos el 11 de Mayo de 2013 en Valencia
Bill-Ayf, El 6 de Julio de 2012 a las 14:06

Hola a tod@s!! Os animo a los que compartimos fecha de boda a compartir preparativos,nervios y la cuenta atras para nuestro gran dia! Un saludo ;-)

Bill-Ayf, domingo 28-Abr-13 33
M
Despedidas de solteras
Meicui, El 27 de Febrero de 2013 a las 13:17

Hola! Me gustaría abrir este debate para compartir nuestras despedidas de solteras. ¿Habéis tenido alguna? ¿Qué esperáis? ¡Ahora la boda ya se ve más cerca!

Andrea, lunes 15-Jul-13 88
Adriana
Ayuda!le doy el ramo a mi hermana sola o con el novio?
Adriana, El 16 de Abril de 2013 a las 14:16

Hola chicas!!! tengo una duda, he visto muchos videos en los que se entrega el ramo y en algunos la novia va acompañada del novio pero en otros no!!! Eso de que depende?? de si la persona a la que se...

Sandra, lunes 22-Abr-13 15
Su2010
Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!
Su2010, El 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...

Sandra, lunes 8-Abr-24 3.735 11
C
Puro y tabaco
Cristina, El 12 de Abril de 2013 a las 16:23

Hola chicas queria preguntar si vosotras/os vais a dar tabaco y puros o ya no se da eso?¿? yo avia pensado en poner una bandeja en la barra libre y que coja el que quiera, como lo vei?¿ o que se hace...

Monica, lunes 15-Abr-13 30
Elisabet
Ya tengo el peinado !!!!!
Elisabet, El 18 de Enero de 2013 a las 01:23

Despues de mirar mucho... me e decidido por el peinado de novia... que os parece?

Laura, jueves 4-Abr-13 72
Anika
Rayos uva
Anika , El 25 de Febrero de 2013 a las 11:42

Buenas chicas!! abro este debate porque la peluquera me ha recomendado ir un poco morena a la boda a ver me caso en mayo y claro mucha playa va ser que no!! así que he pensado en ir a broncearme con...

Montse, martes 23-Abr-13 85
Abigail
¿estas preparando tu viaje a thailandia....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:28

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a THAILANDIA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...

Abigail, martes 20-Dic-16 1.685
Irene
Noche antes del dia de la boda
Irene, El 7 de Marzo de 2013 a las 14:43

A mi aun me falat mucho..pero que os gustaria hacer la noche de antes?cenar con amigas,con tu futuro marido,estar tranquila y sola...a mi m gustaria q m hicieran q fue lo q le hicimos a una...

C&j......, viernes 22-Mar-13 81
Happy
Tailandia!!!!!
Happy, El 19 de Septiembre de 2012 a las 08:30

Hola!!!nosotros tenemos claro que iremos a Tailandia!!!!!queremos hacer un circuito a nuestro aire pasando por bangkok, chiang mai y chiang rai y finalizar en alguna de las fantásticas islas! nos han...

ANA, miércoles 3-Dic-14 117
Ana Jimenez
Chicas que vais a tailandia
Ana Jimenez, El 16 de Enero de 2012 a las 17:43

¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con...

Pilar, miércoles 20-Oct-21 2.740
Yasmina
Donde dormis el dia de la b .....
Yasmina, El 27 de Diciembre de 2012 a las 13:30

Hola xicas mi preguntita es cuando toda la celebración termine dnd pasais la noche en algún hotel o en casa......

Raquel, martes 26-Feb-13 79
Gema
Idea de meseros
Gema, El 28 de Agosto de 2012 a las 10:31

Hola chicas, para las que estéis buscando ideas para los meseros de vuestra boda, os cuento. Hace unos meses estuve en la boda de unos amigos, en la que la novia se curró bastantes cosas, la boda fue...

Lalu, martes 6-Ene-15 15
Maru
Musica bandas sonoras!!!
Maru, El 12 de Noviembre de 2012 a las 11:34

Hola chic@s!!!! Voy hacer una boda tematica de cine, las invitaciones son de cine, el photocall, los meseros....todo! y vamos a poner musica de cine, x ejemplo vamos a bailar ghost y vamos a entrar al...

Angela, miércoles 1-Jul-15 39
Elihr
Blanqueamiento dental , os lo vais a hacer??
Elihr, El 30 de Julio de 2012 a las 14:42

Hola chicas, estamos pensando mi chico y yo en hacernos un blanqueamiento dental para la boda. Con cuanto tiempo de antelacion seria lo recomendable? y que metodo es el mejor en cuanto a relacion...

Martuky, viernes 9-Mar-18 109 1
Carla
Quién hay detrás de Bodas.net??
Carla, El 24 de Octubre de 2012 a las 17:23

Sorpresa!!!! Hoy hemos querido que conozcáis a parte del equipo humano que trabaja en Bodas.net y también algunos rincones de nuestra oficina. Que a veces con esto de Internet no somos conscientes de...

Eva Bravo, viernes 25-Jul-14 256
Anna
Cómo repartirse las tareas del hogar!!
Anna, El 9 de Octubre de 2012 a las 13:52

Chicaaas!!! Me pica un poco la curiosidad... En vuestra casa, cómo se reparten las tareas del hogar (cocinar, fregar, limpiar, planchar...)??? Cómo lo lleváis? Os ayudan vuestros maridos en casa? Es...

Paloma, sábado 26-Jul-14 283
Pilar
Para abrir el baile....
Pilar, El 27 de Septiembre de 2012 a las 13:52

Ya teneis pensada la cancion con la que abrireis el baile de vuestra boda??' Si quereis podemos ir poniendo aqui las que nos vayan gustando, o que tengan algun significado especial.... Esta cancion me...

Monica, viernes 26-Oct-12 10
Alba
Cancion para el baile heavy.
Alba, El 21 de Septiembre de 2012 a las 17:29

Hola chicas! me gustaria que me dierais vuestra opinion. Queria que para el baile, sonara una canción de Sergio Dalma. Pero mi novio es heavy y el pobre, ya le va a tocar escuchar toda la noche las...

Criscs, lunes 13-Abr-15 43
B
Recopilación canciones románticas
Brujita, El 15 de Julio de 2010 a las 20:23

He recopilado algunas canciones románticas, espero que os ayuden a la hora de elegir algunas por si estáis perdidas, por si vais a hacer algun video y no sabes que cancion poner....o cosas así HALO -...

Maricarmen, domingo 1-Feb-15 199
Rocio
Mis conos de arroz
Rocio, El 7 de Octubre de 2012 a las 21:58

Estos son los conos k hice para el arroz y el popurri de corazones

*lau*, jueves 25-Oct-12 14
Patricia
Ramo de flores de gasa
Patricia, El 28 de Septiembre de 2012 a las 19:26

Hola chicas!! He encontrado un ramo de flores de gasa que me ha enamorado por completo, es de la página de B de blanca, pero me parece un poco caro... Alguien ha comprado en esta página? O conoce a...

Merche, sábado 13-Oct-12 17
L
13 dÍas y muy triste!!!!
Laura Nájera Morales, El 23 de Septiembre de 2012 a las 10:52

Hola chicas!!! mirando el tiempo para el 6 de octubre y... Llueve!! Estoy muy triste, y las fotos??? Y el vestido toda la cola sucia y me tendrá q dejar el coche en la misma puerta y ya no me podrán...

Elena, viernes 5-Oct-12 42
S
Nuestras alianzas!!!
Sara, El 23 de Septiembre de 2012 a las 03:43

Ya las tenemos!!! estamos super contentos y además ya estan hasta grabadas!!!

Adriana, lunes 24-Sep-12 18
Maria
Dedicatoria a los padres
Maria, El 16 de Septiembre de 2012 a las 23:54

Hola chicas, me dirijo a vosotras a ver si me podeis ayudar. El otro dia en el foro una chica comentó otra forma de sorprender a los padres, que era en vez de poner el video de los novios de pequeños...

Beatriz, jueves 20-Sep-12 9
Angela
Necesito ayuda con la música!!!
Angela, El 13 de Septiembre de 2012 a las 20:09

Hola,me caso el 8 d Octubre de 2012 en REX NATURA(alzira) y me gustaria que alguien me aconsejara sobre q musica poner para el postre y la tarta,ya qe las otras las tengo bastante claras,muchas...

Sara, lunes 24-Sep-12 7
M
Las cositas de mi boda
Mariló, El 3 de Septiembre de 2012 a las 12:01

Hola chic@s! bueno pues despues de algún tiempo organizando y cogiendo de todas vuestras ideas de este maravilloso foro con el que me encontré cuando empecé a organizar mi boda, aquí os iré poniendo...

Ana Maria, martes 23-Oct-12 45
N
Las cositas diy de mi boda
Noviamarzo, El 8 de Agosto de 2012 a las 19:42

Aquí os iré poniendo poquito a poco las cositas que haga o diseñe para mi boda, por si a alguien le puede servir de ayuda. Lo primero que os enseño son las etiquetitas de los detallitos, son muy...

Anna, jueves 4-Oct-12 22

Grupos generales

Inspiración