Ir al contenido principal
Marian
Marian

Zaragoza, Zaragoza · Desde Agosto del 2012

después de preparar aquí mi boda, al finalizar di de baja mi perfil pero pasado el tiempo me arrepentí, no pude darlo de alta de nuevo asi que cree otro y... Ver más

después de preparar aquí mi boda, al finalizar di de baja mi perfil pero pasado el tiempo me arrepentí, no pude darlo de alta de nuevo asi que cree otro y desde entonces sigo compartiendo con las chicas muchas cosas, sobre todo desde que quedé embarazada y ahora que soy mamá.

Felizmente casados 🎉

17 de Marzo de 2012

4440días 12hrs

Rebeca comentó en mi muro:

Hace 3390 días

hola guapa espero que estes feliz mente casada un beso guapa y si sabes como va lo del sorteo ayúdame y dime algo por que no me aclaro muy bien gracias

Sayuri comentó en mi muro:

Hace 3876 días

Tu bebé, para comérselo.

María comentó en mi muro:

Hace 3876 días

Acabo de ver a tu bebé y es una preciosidad!!!!!, vaya ojazos. disfrutalo mucho wapa

Jud* comentó en mi muro:

Hace 4097 días

Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.

Luna2013 comentó en mi muro:

Hace 4213 días

Churrina!!!!!!!!!! :D aainnnssssss madreeeee jajajajajajajaja

Grupos generales

Inspiración