Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Curiosa Agosto 2022 Granada

Boda con hijo o sin hijo? 😭

Laura, el 9 de Junio de 2022 a las 16:42 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 26
Hola chic@s!!
Es mi primer post, necesito ayuda porque estoy hecha un lío!!
Me caso en tres meses, tengo el viaje de luna de miel pagado desde noviembre y pensaba en irnos mi FM y yo solos! Cuando contratemos el viaje mi bebé tenía dos meses y sabíamos que no nos lo llevaríamos, entremos en la agencia contratemos y cuando salimos mi primera frase fue: Dios mío que hemos echo😅 no me imagino estar sin mi hijo, a día de hoy tiene 10 meses, para la boda tendrá 1 añito y un mes.. y cada día que pasa estoy más echa un lío.. quiero llevármelo y disfrutar de él y que el disfrute con nosotros, pero por otra parte pienso que es un viaje largo ( punta cana), el tiene sus horarios para comer, dormir, etc He llegado al punto de querer cancelar el viaje y no irme.. en la agencia me han dicho que me lo lleve si quiero.. pero me da miedo por el tema de las horas de vuelo, sus horarios, el clima de allí, todo en si me da miedo.. pero no me decido si una cosa o la otraSi lo dejara aquí sería con mis padres y mis suegros, son 9 días lo que nos iríamos, asique pensemos que podría quedarse unos días con los abuelos maternos y otros días con los abuelos paternos, pero cada día que pasa estoy en un sin vivir porque me cuesta horrores separarme de mi niño, creo que se va a olvidar de mi 😭 o que piense que soy mala mami 😭 estoy súper confundidaAlguna mami que se haya ido de luna de miel sin su bebé?? que tal lo ha llevado? Ayudaaa porfavor!!

26 Respuestas

Última actividad por Baby Mrtn, el 22 de Julio de 2022 a las 00:35
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la dejenaqui, tenia dos años y nueve meses. Nos fuimos a Tailandia, llore en el aeropuerto pero nos vino muy bien ese viaje solos… cuando volvimos hiciemos 3 viajes con ella, a venecia, belgica y disneyland para compensar… yo que tu no cancelaba.. iros vosotros y luego haceis algo con el niño
    • Responder
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola te leo y creo que tan pequeño ni se enterará...tu lo pasaras peor al principio pero luego como te dicen, unos días solos lo agradeceréis. Que no os quedan pelis de Disney que ver todavía...así que adelante los dos, son solo unos días.

    Le traes un buen juguete que seguro eso si se que se acordará.

    Saludos.

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa por tu opinión! Yo he optado también por lo mismo.. nos vamos solos porque como bien dices es un viaje único, ya habrá vacaciones para ellos 😍
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo también soy mami y me plantee lo mismo que tu, pero hemos decidido irnos solos porque es un viaje único para nosotros como pareja, tenemos el resto de la vida para viajar con nuestra pequeña, no te sientas mal, haces todo cada día por tu hijo Smiley love

    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que lo primero que hicimos fue hablar con el cura de donde nos queríamos casar y bautizar al pequeño a ver si nos dejaba y nos dijo que era súper bonito. Ya con su beneplácito, pedimos los papeles necesarios para la boda (no recuerdo cuáles eran) y comenzamos los preparativos.


    En cuanto a nuestros gustos, queríamos que en la celebración se notará que también era un bautizo y la mesa de dulces era decorada infantil, usamos de regalo para regalos de peques pomperos...
    Espero haberte ayudado, cualquier duda puedes escribirme en privado.
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Abril 2022 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!!

    Mira, no soy mami aún y quizás te lo cuente desde un punto de vista externo, pero son 9 días que va a disfrutar con sus abuelos, tu niño no va a pensar que eres una mala mami y ya verás que cuando volváis de la luna de miel volveréis con la energía super renovada para disfrutar con él vuestros primeros días de matrimonio Smiley catface

    Un abrazo!!

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Septiembre 2023 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el año que viene y nuestro niño tendrá 3 añitos. Lo que haremos será un viaje los dos solos más especial y otro viaje con el.
    Al principio habíamos pensado irnos en plan Mallorca, Menorca o así con el pero .. la final es como nuestro viaje y no sería tan especial.
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento guapa me equivoqué en el post, me refería a la luna de miel ..
    Mi boda es civil, y otro día bautizaremos a mi niño.
    Pero si puedes hacerlo, si te casas por la iglesia puedes hablar con el cura, de que sea boda y bautizo y no creo que haya problema, luego en el convite puedes poner algo también sobre el bautizo, ( detalles, alguna mesa dulce con su foto y representando su bautizo).. espero haberte ayudado guapa! Un besito
    • Responder
  • Y
    Novia Curiosa Abril 2023 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Guapísima me comentas por favor como fue la organización de tu boda con bebe? Estamos pensando en hacerla con bautizo, eso mi madre me aconseja pero no entiendo como seria.

    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando yo me case mi hija tenia dos años y 9 meses… fuimos a Tailandia y la dejamos aqui… eso fue en noviembre, yo me fui llorando pero al fibal agradeci esos dias solos, el jet lag yo lo lleve regular los dos primeros dias…. En marzo del año siguiente hicimos varios viajes con ella para compensar, fuimos a venecia, le encantó, ya tenia 3 años, y luego a bruselas, gante y brujas y para el primer aniversario que ella tenia 3 años y 9 meses la llevamos a disneyland, yo ya habia ido varias veces pero fue mas emocionante al ser la primera vez de ella y se enteraba de todo perfectamente … yo iria al viaje los dos solos y luego te haces algo mas cerca con el niño…
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias a todas por los consejos y los ánimos!!!
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😅 puse mal el enunciado, quería decir la luna de miel 🤣🤣 por supuesto que el día de la boda estará presente y con nosotros 🥰
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestro caso fue boda con hijo y más que el mismo día lo bautizamos a él

    • Responder
  • Casandra
    Novia Habitual Junio 2022 Barcelona
    Casandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Calma,ni se va a olvidar de ti ni pensará que eres una mala mami. Si pensase algo sería que es vuestro día y que él ni lo va a disfrutar y en cambio vosotros si,aunque pienses en él en cada momento,es normal,te pasará cuando vas a comprar al super,al médico o al trabajo y no estás con él,pero es vuestra luna de miel bien merecida y vuestro bebé va a estar muy cuidado,con familiares que lo adoran y estoy segura que están deseando disfruta ratitos con él 👶
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que podéis disfrutar de igual manera, con los abuelos estará muy bien cuidado y más mimado incluso jeje!
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Laura!

    Me alegra mucho ver que las chicas te han estado ayudando en los comentarios 🤗

    ¿Finalmente qué has decidido hacer?

    ¿Tendrá algún papel especial tu hijo el día B?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Manuela
    Novia Curiosa Mayo 2022 Salamanca
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El viaje es de novios es vuestro momento de los dos. No te sientas culpable tendrás más momentos para compartir con él y las abuelas estará encantaddisimas de quedarse con el. Es tu hijo claro está pero tb tu marido. Y es vuestro momento y tb necesitáis disfrutar de vuestro momento. No te preocupes cuando cumpla 18 ya no querrá saber nada de vosotros jajajajajjaja. Disfrutar vuestro momento.
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si! También es buena idea, buen viaje y a disfrutar!!
    • Responder
  • Mireya
    Novia Habitual Junio 2022 Barcelona
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo tengo dos nenas pequeñas, de 2 y otra de 6 añitos
    y para nuestra luna de miel nos iremos a los pirineos, teníamos claro q queríamos irnos solos,pero también de no irnos tan tan lejos de casa...nose,serán cosas mías,pero en vez de irnos a Egipto,pues nos vamos a 3 horas de casa jeje, ya tendremos tiempo para poder irnos a otros destinos😊😊
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfrutad los dos unos días sin el niño y a la vuelta os váis con él alguna playa para q podáis disfrutar como familia
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias☺️ Haré lo que me comentas de dejarlo con los abuelos alguna noche a ver qué tal lo llevamos los dos
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bonita 😘
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente, creo que a todas nos ha pasado lo mismo. Pero son etapas que hay que pasar!! Te lo digo yo que los nuestros tienen 22 y 23 y se quedaban tan felices con los abuelos o los tíos. Vas a sufrir tú más que él 😅(peron solo un rato) videollamada y listo😉.
    Habladlo entre vosotros, pros y contras, que seguro que tomáis la mejor decisión!!💪💪😘


    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo niños todavía pero creo que es importante cuidar a la pareja como dice Noelia. Yo personalmente no me lo llevaría a la luna de miel porque ya no es una luna de miel sino vacaciones familiares. Y de eso, en un futuro tendréis muchos viajes en familia pero no habrá más lunas de miel. Es un viaje muy largo para un niño tan pequeño pero esa decisión tienes que tomarla tú. Si no te lo llevas para que sea más fácil para ti déjaselo uno o dos dias a los abuelos para acostumbrarte tanto tu como el bebé.
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por tu comentario
    La verdad que tengo un cacao en la cabeza… por un lado pienso que yo no voy a disfrutar del viaje sin el, porque nunca me he separado de él. Pero por otro lado pienso que nos viene bien esa escapada para dedicarnos tiempo a nosotros, y es el primer viaje que haríamos fuera de España.
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros de luna de miel no pero todos los años nos cogemos unos días para nosotros. El niño estará genial atendido, vosotros disfrutaréis de vuestro viaje de novios y en unos días estás con tu niño.
    Los niños crecen y se emancipan (antes ya pasan de nosotros, aunque eso se cura .🤣) y al final, nos quedamos la pareja sola y si no la cuidamos, es fácil que ya no quede nada en común.
    Bajo mi punto de vista es tan importante o más cuidar la pareja como a nuestros hijos. Ah!! Y jamás, jamás, jamás te sientas culpable!!! Eso sí, descuida que lo echarás de menos pero hazme caso, que también necesitáis tiempo de adultos para vosotros, y qué mejor ocasión!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración