Cartagena, Murcia · Desde Octubre del 2017
- Novia Experta
- 1.579 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Abril de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Marta
Hace 1127 días
futuras mamis! he creado este post para que podamos ir compartiendo nuestras experiencias, dudas, consejos y otras preocupaciones. Espero que todas tengamos un embarazo estupendo. Si queréis uniros a este grupo podéis decirme vuestro nombre, edad,...
Subí una foto en el post de Julia
Hace 1222 días
Hola! Quería preguntaros si entendéis el método Ramzi si sabéis que puede ser. Os lo agradecería muchísimo. Es una ecografía de 7 semanas
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 1776 días
¡Buenos días chicas! Estoy dándole muchas vueltas, ¿y tú que harás con tu ramo?
Subí una foto en el post de Marian
Hace 1810 días
Hola! Sabéis donde venden ropa igual para mamás, niñas y bebés? Porque antes creo que vendían en hm pero ahora no veo en su web. Gracias!!
Subí una foto en el post de Marta
Hace 1825 días
Hola a todas y a todos! Nos casamos el año que viene (2022) y a raíz que hablar con varios amigos, nos plantearon la idea de hacernos la entrega de dinero (Lo típico de la cuenta bancaria) en forma de Bizum directamente. ¿Alguien ha hecho algo...
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 1864 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 1864 días
Hola chicas y bienvenidas! Me muero de ganas de compartir experiencias con futuras mamis en este mes. Os cuento un poquito de mi Nos casamos el año pasado, no hicimos celebración ni me vestí de blanco, aplazamos la celebración a este año, como...
Subí una foto en el post de Viro
Hace 1880 días
Bueno chicas, el mes de marzo llega a su fin, me ha encantado llevar este grupo por el buen rollo y los miles de consejos y apoyo que nos hemos dado las unas a las otras. Me hubiese encantando poner más positivos aún, pero se que Abril va a ser...
Subí una foto en el post de Ivan
Hace 2051 días
Hola alguien conoce algún sitio que haga regalos para invitados solidarios en el ambito de ayuda animal? Muchas gracias
Subí una foto en el post de María
Hace 2352 días
Hola!! Estoy buscando cositas por Aliexpress y de momento he visto los típicos pomperos... Qué cosas habéis comprado por Aliexpress para vuestras bodas?? Así todas podemos ver algunas ideas