Cartagena, Murcia · Desde Octubre del 2017
- Novia Experta
- 1.579 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Abril de 2021
Hola! Quería saber si alguien ha estado en mi situación. Después de un aborto diferido y otro bioquímico, me pautaron por prevención heparina y progesterona desde el positivo hasta pasar el primer...
futuras mamis! he creado este post para que podamos ir compartiendo nuestras experiencias, dudas, consejos y otras preocupaciones. Espero que todas tengamos un embarazo estupendo. Si queréis uniros a...
Hola chicas! Os quería preguntar si alguna que se ha pinchado heparina en el embarazo ha tenido discrepancias con la Seguridad Social. Yo tuve un aborto en la semana 10 el año pasado y me realicé un...
Hola chicas!! El otro dia me mando el gine ponerme heparina por mi gen MTFHR. Estoy de 7+5 semanas y queria saber si alguna se pincha heparina en que semana de embarazo empezó. El gine me dijo que no...
Buenos días, Estoy embarazada de 6 semanas. Ayer justo vimos latido. Pero tengo miedo de perder este bebé ya que es el segundo embarazo (el primero le perdi) y fui a 2 hematólogos y me dijeron que no...
Alguien ha utilizado éstas pastillas ? Me han dicho q son para fortalecer los óvulos y ayudar al embarazo
Hola! Quería preguntaros si entendéis el método Ramzi si sabéis que puede ser. Os lo agradecería muchísimo. Es una ecografía de 7 semanas
Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!
¡Buenos días chicas! Estoy dándole muchas vueltas, ¿y tú que harás con tu ramo?
¿Por qué elegiste ''?
Buenas! La verdad que estoy super indecisa con el tema vestido, y es que me apetece muchísimo encontrar un vestido del estilo de la foto, pero todo lo que encuentro no tiene nada que ver. ¿Alguna...
Hola chic@s!!! Necesito ayuda de gente que se allá casado o vaya hacerlo por la iglesia. Sabemos que hay que abrir el expediente, pero con cuanta antelación? Hemos leído que un año antes en muchos...
Hola! Sabéis donde venden ropa igual para mamás, niñas y bebés? Porque antes creo que vendían en hm pero ahora no veo en su web. Gracias!!
¡Hola chicos! Seguro que tenéis un TEAM (equipo) de amigos o familiares con los que os gustaría tener un pequeño detallito para vuestra boda, su compañía lo vale, ¿no? 😏 ¿Qué os parece entregarles...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novixs de la comu! ¿Qué tal lleváis el domingo? Hoy, quiero haceros una pregunta muy rápida y sencilla: ¿Estáis ensayando vuestro baile nupcial?...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todas y a todos! Nos casamos el año que viene (2022) y a raíz que hablar con varios amigos, nos plantearon la idea de hacernos la entrega de dinero (Lo típico de la cuenta bancaria) en forma de...
Hola chicas y bienvenidas! Me muero de ganas de compartir experiencias con futuras mamis en este mes. Os cuento un poquito de mi Nos casamos el año pasado, no hicimos celebración ni me vestí de...
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...
Bueno chicas, el mes de marzo llega a su fin, me ha encantado llevar este grupo por el buen rollo y los miles de consejos y apoyo que nos hemos dado las unas a las otras. Me hubiese encantando poner...
Buenas tardes chicas!! Mi chico y yo estamos planeando buscar el bebé cuando pase la boda. La cosa es, que fui al Ginecólogo y me dijo que ya no hacía falta dejar las pastillas con tiempo, pero que...
Hola! Me llamo Yolanda, empecé en este foro en Octubre de 2018 cuando me puse a organizar esas horas del día 26.09.20,el más feliz de mi vida! Año y medio después de tener TODO organizado,...
Buenas, No quiero ser una hater...ni mucho menos. Y espero que no leáis esto con mal tono, aunque si con bastante cansancio en mi voz. Entiendo que todas estamos un poco o muy agobiadas con el tema,...
¡Hola bonitas! El primer vestido que queremos presentaros en este calendario de adviento es el 8135 de la colección Symphony de Monica Loretti 👗 ⭐️ Es un vestido largo de corte princesa con escote en...
¿Por qué elegiste ''?
Bonitxs 🙂 Para terminar este test navideño, ¡un clásico! 👉 ¿Qué familia vive más intensamente la Navidad? Responde y la AGENDA será tuya 👏 ¡Asegúrate también de haber votado y comentado en los...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Este año queremos mimaros más que nunca, por eso os hemos preparado este regalito descargable tan especial 😍 Responde a la cuarta pregunta de este test 👇 ¿Sois más de Papá Noel o...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas de Bodas.net! Aquí tenéis la siguiente pregunta 👇 ¿Con quién soléis celebrar Nochevieja? Votad la opción correcta, dejad un comentario y pasad al siguiente debate para conseguir la...
¿Por qué elegiste ''?
¡Ho, ho, ho, parejitas! 🎅 Una agenda muy especial puede llegar a ti para ayudarte con la organización del día B 💃 Y para conseguirla tan solo tienes que votar y responder a la siguiente pregunta...
¿Por qué elegiste ''?
¡Holaa! 😊 Llega la Navidad y desde Bodas.net queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho cariño la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo tengáis...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novias bonitas! Hoy, os lanzo una pregunta rápida y sencilla, ¿De qué firma será vuestro vestido de novia? 👗 ¡Deja tu respuesta en los comentarios! 👇 ***...
Hola chicas, Me gustaría saber cuántas tiendas de novia visitasteis y cuántos vestidos aproximadamente os habéis probado hasta dar con el definitivo. ¿Es cierto eso de que lo tienes clarísimo cuando...
Hola alguien conoce algún sitio que haga regalos para invitados solidarios en el ambito de ayuda animal? Muchas gracias
¡Bonit@s! Si sois una pareja golosa seguro que siempre dejáis un hueco para el postre 😎 ¡Y sabemos que en la boda vuestra tarta nupcial no pasará desapercibida! 😜 Y si sois fans del chocolate, ¿por...
¿Por qué elegiste ''?