Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2017
- Novia Curiosa
- 124 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2023
Mi muro
Participé en el post de Marta
Hace 907 días
He votado una encuesta
Hace 957 días¡Hola novixs de la comu! Dicen que puede conocerse a alguien por el calzado ¡y más en su día B! 😜 De estas dos propuestas, ¡elige la que mejor armonice con tu estilo y con tu personalidad! ¿Zapatos con hebillas...
He votado una encuesta
Hace 1072 díasEncargé un ramo tipo "bolso" para la boda, me caso la semana que viene y no me gusta NADA lo que me han preparado.. ¿Qué opinais?
He votado una encuesta
Hace 1099 díasHola a todas. Estoy embarazada de 23+3, de una nena 🥰 y estoy pensando en geles, cremas, colonia , etc ... y la verdad es que no me aclaro. Que marca me recomendais para los primeros meses ?? Pq hay personas que me dicen que nenuco no , al menos para...
He votado una encuesta
Hace 1099 díasHola! Estamos indecisos entre dos nombre para nuestra niña, Carmen o Elena...nos gustan clásicos, no somos de nombres modernos ni originales😉 Qué opináis? Mi marido deja la pelota en mi tejado😂
He votado una encuesta
Hace 1099 díasMe gustaría ponerle el mío primero porque es más bonito y menos común, pero me da miedo que esto afecte a nuestra relación. Yo llevo los dos apellidos de mi madre y mi hermana lleva el del padre + madre (antes los hermanos podían llevar apellidos...
He votado una encuesta
Hace 1099 díasBuenas tardes a todas. Tal y como dice el titulo ...¿con que edad tuviste a tu primer hij@?
He votado una encuesta
Hace 1099 díasEstamos echos un lío con la elección del nombre para nuestra niña. Nos ayudáis?
He votado una encuesta
Hace 1099 díasHola chicas! Os traigo una encuesta, ¿tuvisteis sangrado de implantación antes de ver el positivo?
He votado una encuesta
Hace 1099 días¡Hola holaaa! Pregunta diferente hoy, especialmente para esas parejas que ya vivís juntas ¿Sois más de ver la televisión o de jugar a juegos de mesa? Nosotros somos muy de juegos de mesa, ¡nos encanta retarnos!...
He votado una encuesta
Hace 1099 días¡Hola parejitas! Hoy quiero haceros una pregunta un tanto complicada 👇 ¿Mascotas en casa? ¿Sí o no? ¿Ya habéis discutido sobre este tema? En mi caso, SÍ sin dudarlo 🤩
He votado una encuesta
Hace 1099 díasEstoy ahora mismo en plena mudanza y acabando las obras del nuevo piso y...se nos ha retrasado todo un mes, no estará la cocina y tenemos que vivir un mes en casa de mis padres. Y me surge la duda, las que habéis hecho obras o reformas en cada, se os...
He votado una encuesta
Hace 1105 díasHola chicas, necesito desahogarme aqui. La relación con mi suegra siempre ha sido de cordialidad (ni bien ni mal) pero desde que soy madre no la puedo ni ver. Alguien mas? Es tema de hormonas?
He votado una encuesta
Hace 1113 días¡Hola novios y novias! Como ya sabréis, hacer la lista de boda no es tarea fácil, por eso es importante tener claro qué invitados son esenciales y queréis que os acompañen en vuestro gran día 😊 En...
He votado una encuesta
Hace 1138 díasBuenas!! Después de ver varios comentarios diciendo que no convivían antes de casarse me llama mucho la atención porque yo lo veo imprescindible. Pero alomejor no todo el mundo lo ve así. Yo creo que cuando realmente conoces a alguien es conviviendo...
He votado una encuesta
Hace 1149 días¡Hola parejas! La luna de miel es un viaje único e inigualable que recordaréis para siempre 😍 Por eso quiero preguntaros lo siguiente: ¿En qué continente será tu luna de miel? ¡Vota y cuéntanoslo! 👇 *** Si aún no tienes tu luna de miel, ¡te...