Ir al contenido principal
Estefanía
Estefanía

Faura, Valencia · Desde Septiembre del 2012

Soy una chica sociable de 29 años que, sin pensárselo dos veces, ha decidido, junto con su pareja, casarse en menos de siete meses :)

Felizmente casados 🎉

6 de Abril de 2013

4094días 2hrs

Susana comentó en mi muro:

Hace 3684 días

hola!te he visto en debates y m preguntaba di subirias fotos d la deco marinera xa ver ideas... gracias!!!

Susana comentó en mi muro:

Hace 3684 días

hola!te he visto en debates y m preguntaba di subirias fotos d la deco marinera xa ver ideas... gracias!!!

María comentó en mi muro:

Hace 4070 días

Faurera!!! Cómo ha ido todo??? Supongo que habrá salido todo genial!! Ya me contarás! Un beso!!! y FELICIDADES!!!!

Alegria comentó en mi muro:

Hace 4105 días

hola guapa que tal van esos nervios?? ya no te queda nada!!!

Laura comentó en mi muro:

Hace 4180 días

Buenas noches Estefania. Que tal? Asi que eres Faurera, yo me he convertido en faurera de adopción. Puede que tengamos amistades en comun. ya que mi futuro marido es de Faura. Estamos en contacto.. Besines

Raquel comentó en mi muro:

Hace 4198 días

Qué tal vas con los preparativos?

Maru comentó en mi muro:

Hace 4255 días

Muchas gracias x animarme guapetona! me encantan tus comentarios, me rio muchisisisisisimo!!!! Eres un solazo!!!! Yo tb voy hacer una boda tematica :D de cineeeeeeeee!!! cuando te cases manda fotos q siendo tan locuron como eres debe ser un bombazo de boda! Q detalles vas a dar¿? donde te vas de viaje¿? yo el otro dia ya cogi mi vestido!!!!! asik ya ando algo más animada!!! Un besazooooooooo guapetonaaaaaaaaaaaaa

María comentó en mi muro:

Hace 4256 días

Eres de Faura?? Yo también! Que gracia que viviendo en un pueblo tan pequeño nos conozcamos por aquí! Un saludo :D

Grupos generales

Inspiración