Valencia, Valencia · Desde Noviembre del 2017
- Novia Novata
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Mi muro
Participé en el post de Carita
Hace 1344 días
He votado una encuesta
Hace 1487 díasHola a todas! Por fin hemos superado las 12 semanas de embarazo, así que hoy hemos ido directos a ver carritos para el bebé, os dejo nuestros candidatos ¿Cuál os gusta más? El bugaboo cameleon 3 plus era mi favorito desde antes de estar...
He votado una encuesta
Hace 1668 díasBuenas tardes a todas. Tal y como dice el titulo ...¿con que edad tuviste a tu primer hij@?
He votado una encuesta
Hace 1781 díasHola! Nuestro bebé nacerá en agosto y aún no tenemos claro si practicaremos o no colecho, he leído opiniones en todos los aspectos. Vosotras lo vais a practicar/lo practicais/lo habéis practicado? Qué ventajas e inconvenientes le veis?
Participé en el post de Elen
Hace 1970 días
Participé en el post de Lirena
Hace 2079 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2081 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2081 díasHola! Voy a necesitar un cochecito gemelar para un bebe de 17 meses y su hermano recien nacido. Estoy buscando un cochecito en el que el mayor vaya mirando hacia el mundo y el pequeño hacia mi, tanto con capazo como en sillita. Por mas que busco,...
Participé en el post de Gabi
Hace 2641 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2641 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 2641 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2683 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Bienvenida guapa! Hay una novia de la Comu, Denise, que necesita AYUDA con los complementos de su vestido. ¿Te pasas por su debate y le dejas tu opinión? ¿Te gustan? > https://www.bodas.net/debates/complemento-para-vestido-si-o-no-ideas--t418072 ¡Un besito y gracias!