Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2017
- Novia Curiosa
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 818 díasHola a todas! Por fin hemos superado las 12 semanas de embarazo, así que hoy hemos ido directos a ver carritos para el bebé, os dejo nuestros candidatos ¿Cuál os gusta más? El bugaboo cameleon 3 plus era mi favorito desde antes de estar...
He votado una encuesta
Hace 830 díasHola a todas! sé que hay montones de debates sobre cochecitos de bebé, pero es que necesito un propio ya que estamos hechos un lio con la elección. Queremos algo muy práctico, con lo que no tengamos que comprar en un futuro silla ligera, que pliegue...
Participé en el post de Boda
Hace 830 días¡Conseguí una medalla!
Hace 834 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 835 díasHola chicas! Que tal ? Como lleváis el embarazo? Espero que bien!! Yo estoy de 18 semanas y me encuentro de baja por embarazo de riesgo. Me gustaría encontrar a chicas en la misma situación que yo para compartir inquietudes, experiencias e incluso...
Participé en el post de Anna
Hace 835 díasParticipé en el post de Mila
Hace 864 díasCreé un post
Hace 867 díasHola!!! Me preguntaba cuál es vuestra postura favorita a la hora de dormir embarazo. Yo trato de dormir de lado izquierdo con almohada entre las piernas pero no suelo aguantar toda la noche. Se me suelen dormir las piernas y me despierto o me duele...
Participé en la encuesta de Mila
Hace 876 díasCreé una encuesta
Hace 876 díasCuantas veces os levantáis a hacer pipí en la noche desde que estáis embarazadas? Depende del día, pero el baño y yo nos hemos hecho bastante amigas. Yo, fijo, más de dos.
Participé en el post de Mila
Hace 883 díasParticipé en el post de Marta
Hace 884 días¡Conseguí una medalla!
Hace 884 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 884 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 884 díasHola a todas!! Me preguntaba que tal estáis durmiendo en general en este primer trimestre. Encontráis bien la postura? Yo estoy probando con varias almohadas, de lado izquierdo… pero no logro descansar bien. Algún truco que os esté funcionando? Por...