Oviedo, Asturias · Desde Octubre del 2012
Hola!! Mi novio y yo llevamos 10 años juntos, y el dia de mi cumpleaños me pidió que me casara con él :-) Así que ahora toca hacer realidad nuestro... Ver más
Hola!! Mi novio y yo llevamos 10 años juntos, y el dia de mi cumpleaños me pidió que me casara con él :-) Así que ahora toca hacer realidad nuestro sueño!!
- Novia Adicta
- 832 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4606 díasHola chicas! Esta mañana el médico me confirmó que estoy embarazada, y me explicó que a partir de ahora, será la matrona la que me hará el seguimiento. Tengo cita con ella la semana que viene, ¿alguna me puede decir en que consiste? ¿Qué pruebas te...
Creé un post
Hace 4831 díasHola!! Necesito buscar una tintorería, para el vestido de novia, alguna que ya tenga pensado a dónde llevarlo, o que ya se haya casado, ¿me puede contar que tal la experiencia? Es que, he estado leyendo historias aterradoras, de chicas que llevaron...
Creé un post
Hace 4850 díasDentro de poco tendremos que empezar los cursillos prematrimoniales, y me gustaría saber que tipo de preguntas suelen hacer, y si son muy comprometidas, para ir preparándonos.... ¿podeís ayudarme? Gracias!!