Ir al contenido principal
Selene
Selene

Oviedo, Asturias · Desde Octubre del 2012

Hola!! Mi novio y yo llevamos 10 años juntos, y el dia de mi cumpleaños me pidió que me casara con él :-) Así que ahora toca hacer realidad nuestro... Ver más

Hola!! Mi novio y yo llevamos 10 años juntos, y el dia de mi cumpleaños me pidió que me casara con él :-) Así que ahora toca hacer realidad nuestro sueño!!

Felizmente casados 🎉

27 de Abril de 2013

4067días 7hrs
María
Restaurante De Labra
María, El 1 de Junio de 2012 a las 23:49

Hola¡¡¡ veo muchos debates de restaurantes pero no he visto ninguno del que yo me caso el De Labra. Yo he ido allí una boda y fue espectacular. Espero que la mía sea igual jeje . Bueno espero vuestros...

Laura, sábado 4-Abr-20 199
Natalia
Mamás mayo 2014
Natalia, El 14 de Septiembre de 2013 a las 12:20

Mamis! Ya no me podía resistir más! Abro este debate para todas aquellas futuras mamis que vayamos a dar a luz en mayo de 2014. Poder contar nuestras experiencias y procesos con nuestros bebés, y así,...

Elena, viernes 22-Ago-14 1.564
Illagar
Casad@s 2013 en Asturias - Nuestras vivencias
Illagar, El 8 de Diciembre de 2013 a las 13:35

Hola chicas¡¡ A petición popular creo este debate para las recien casadas en este año 2013 al que le queda poquito poquito., Han sido muchas vivencias, muchos consejos, nuevas amistades y grandes...

Shemayt, domingo 6-Jul-14 72
Illagar
Novias 2013 asturias
Illagar, El 19 de Marzo de 2012 a las 22:05

Hola chic@s. Abro este debate, que creo que no lo hay, para que todas las novi@s de Asturias que nos casamos en 2013, vayamos contándonos las cosas y ayudándonos. Tenemos una lista con todas las...

Rocio, martes 29-Jul-14 2.181
Selene
Segumiento del embarazo: la matrona
Selene, El 18 de Septiembre de 2013 a las 17:09

Hola chicas! Esta mañana el médico me confirmó que estoy embarazada, y me explicó que a partir de ahora, será la matrona la que me hará el seguimiento. Tengo cita con ella la semana que viene, ¿alguna...

Selene, lunes 2-Dic-13 17
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Patricia, martes 7-May-24 8.566 27
P
Musica para la ceremonia
Perfectina, El 15 de Julio de 2012 a las 21:42

En la iglesia donde me caso no tienen musica, alguien sabe de algun cuarteto, organista, etc que este bien?

Macarena, jueves 1-Oct-15 26
J
Cursillos prematrimoniales
Jaquete, El 11 de Enero de 2013 a las 00:05

Hola !! Ya que han pasado las fiestas de Navidad vuelvo a ponerme al día y vuelta a los preparativos!! Sabeis como va lo de los cursillos Prematrimoniales? Yo soy de Noreña y mi futuro marido de Boo...

Rosaydorado, domingo 26-Feb-17 76
Danisa
Lenceria selmark
Danisa, El 23 de Enero de 2013 a las 14:01

Hola chicas! os queria informar que en la web de Selmark tienen rebajas hasta el 31 de enero. Tienen una linea de novias que esta super bien. Yo ya he hecho mi pedido!!

Selene, viernes 8-Mar-13 27
P
Peluqueria en oviedo
Perfectina, El 18 de Agosto de 2012 a las 10:55

Hola chicas que os casais en Oviedo! que peluquerias a consejais para la novia? yo aunque vivo en Oviedo no soy de aquí y ando muy perdida ya que no tenga peluquería fija. Quiero llevar el pelo...

Maria, domingo 26-Abr-15 53
P
Alquiler minibus en asturias
Perfectina, El 12 de Febrero de 2013 a las 22:17

Alguna va a contratar minibus para su boda?yo estaba pensando que un bus no me compensa porque casi todo el mundo es de oviedo y solo unas 20 personas vienen de fuera y habia pensado en alquilar un...

Cristina, viernes 7-Abr-17 35
Mayka
Troqueladoras con formas
Mayka, El 7 de Febrero de 2013 a las 14:43

Hola chicas, he visto en el nuevo catálogo del Lidl para las que esteis buscando troqueladoras de formas, que a partir del lunes 11.02.2013 ponen un set con 10 troqueladoras diferentes. No puedo poner...

Patricia, martes 27-Ago-13 102
Lucia
Troquelador de corazon
Lucia, El 31 de Enero de 2013 a las 12:11

Chicas he creado este debate porque recuerdo que cuando me casé había muchas chicas preguntando donde podía comprar troqueladores de corazon. Asi que viendo esta pagina me he acordado. Asi que aquí o...

Deborah, jueves 11-Abr-13 27
Cars
Troqueladoras
Cars, El 18 de Octubre de 2012 a las 14:40

Hola chias!!!! Estoy pensando en hacer el confeti nosotros mismo con troqueladoras. La verdad es que las que he visto me parecen un poco carillas, y he encontrado esto en Ebay, un lote por 7 €. El...

Lidia, viernes 15-Mar-13 32
Selene
Tintorería en oviedo
Selene, El 5 de Febrero de 2013 a las 11:01

Hola!! Necesito buscar una tintorería, para el vestido de novia, alguna que ya tenga pensado a dónde llevarlo, o que ya se haya casado, ¿me puede contar que tal la experiencia? Es que, he estado...

María, martes 19-May-15 8
P
Peluqueria y maquillaje en oviedo
Perfectina, El 9 de Octubre de 2012 a las 15:56

Creo que para aquellas chicas que nos casamos en Oviedo, este debate nos vendra bien. Empiezo: alguien conoce una peluqueria en Oviedo regentada por dos chicas en la calle donde esta Benetton,...

Selene, domingo 3-Feb-13 18
S
Novias de asturias 2012
Susana, El 5 de Febrero de 2011 a las 01:50

Habro un debate para que podamos hablar todas las novias de asturias de nuestros preparativos y si alguien me puede ayudar con los fotografos se lo agradeceria

Selene, sábado 2-Feb-13 318
Su2010
Confetti en forma de corazon
Su2010, El 1 de Agosto de 2011 a las 16:45

Algunas os atreveis a llevar confettis de corazones, realizados por vosotras mismas, aqui os traigo un nuevo tutorial y ademas supersencillos que podeis hacerlo vosotras y del color que deseeis....

Carmen, lunes 2-Feb-15 167
Verónica
Ayuda de los padrinos
Verónica, El 30 de Enero de 2013 a las 00:20

Hola a todas. La verdad es que hace relativamente poco que nuestra familia sabe la fecha del enlace, pero tanto la madrina como el padrino nos preguntan que ellos en que tienen que ayudar, que cual es...

Verónica, martes 12-Feb-13 7
Leli
Cestas de arras
Leli, El 30 de Enero de 2013 a las 13:10

Hola chicas!! a ver si podeis echarme una mano..a mi no me gustan mucho las cestitas de arras tradicionales y me gustaría encontrar alguna similar a estas pero no se ya donde buscar!!

Cristina, domingo 3-Mar-13 23
Kiara
Trajes de novio en asturias
Kiara, El 16 de Enero de 2013 a las 14:36

Hola a tod@s!! ¿Que tal si ponemos todos los sitios que conozcamos para comprar trajes de novio y ponemos nuestras experiencias? Así podemos ayudar a los que todavía no han comprado con referencias y...

Lucía, jueves 14-Abr-16 39 1
Covadonga
Canciones de amor
Covadonga, El 29 de Enero de 2013 a las 12:12

Hola chicas, llevo unos días un poco ochenteros (será que no paro de oir M80), y he encontrado una lista de canciones de amor de los 80 y 90....

Covadonga, jueves 7-Mar-13 11
Bill-Ayf
Nuestras letras para la boda (otra forma de hacerlas)
Bill-Ayf, El 26 de Enero de 2013 a las 02:42

Hola chicas!! pues os queria enseñar las letras que me ha hecho mi novio para decorar en la boda,aunque todavia no sabemos donde las pondremos...las hemos hecho con los restos de un tablero de...

Raquel, miércoles 8-Ene-14 43
Ana S
Sabéis como va vestido vuestro futuro marido ?
Ana S, El 8 de Enero de 2013 a las 00:52

Os hago esta pregunta porque en mi caso mi novio no me va a dejar ver el traje que compre hasta el día de la boda, ni tipo, color, complementos,..., yo le digo que la tradicion es que el novio no sepa...

Dacha, miércoles 30-Jul-14 117
Selene
Preguntas en cursillos prematrimoniales
Selene, El 18 de Enero de 2013 a las 10:16

Dentro de poco tendremos que empezar los cursillos prematrimoniales, y me gustaría saber que tipo de preguntas suelen hacer, y si son muy comprometidas, para ir preparándonos.... ¿podeís ayudarme?...

Laura*, miércoles 16-Jun-21 10
P
Los detalles de tod@s
Plata, El 20 de Mayo de 2012 a las 22:27

Hola chicas vereis ultimamente mucha gente ha abierto debates sobre que no sabe que detalles dar y yo aún no se que regalar a las mujeres. El caso es que he pensado abrir este debate para poner los...

Laura, domingo 4-Jun-17 272 1
S
Figuras novios mr potato
Sandra, El 6 de Agosto de 2012 a las 21:41

Mirando por internet mi novio y yo nos topamos con estos mr potato tan graciosos vestidos de novios. yo no me hubiera atrevido pero mi novio se encapricho de ellos y los vamos a poner en la tarta....

Ángela, viernes 17-Sep-21 160
Arimed
Accesorios baratos y monísimos (Claire's y Bijou Brigitte)
Arimed, El 30 de Septiembre de 2012 a las 04:00

Hola! Esta tarde he entrado en Claire's (en el de Plaza Norte, San Sebastián de los Reyes) y había un montón de cositas que se podían usar para novias: tocados de flores, bandas vintage sencillas (que...

Arimed, martes 23-Abr-13 62
Sandra
Zapatos menbur en asturias????
Sandra, El 25 de Mayo de 2012 a las 14:04

Hola chicas! haber si me podeis ayudar... Alguna sabe de algun comercio que venda zapatos de novia de la firma Menbur en Asturias??? muchas gracias!!

Maria Garcia, jueves 17-Ene-13 24

Grupos generales

Inspiración