Ir al contenido principal
Selene
Selene

Oviedo, Asturias · Desde Octubre del 2012

Hola!! Mi novio y yo llevamos 10 años juntos, y el dia de mi cumpleaños me pidió que me casara con él :-) Así que ahora toca hacer realidad nuestro... Ver más

Hola!! Mi novio y yo llevamos 10 años juntos, y el dia de mi cumpleaños me pidió que me casara con él :-) Así que ahora toca hacer realidad nuestro sueño!!

Felizmente casados 🎉

27 de Abril de 2013

4016días 6hrs

Eliblanco comentó en mi muro:

Hace 4015 días

Felicidadesss!!!!! Hoy es vuestro dia!!!! Que lo paseis genial y disfriteis a tope. Que el tiempo no os fastidie el dia. Un besito wapisima :)

Yessica comentó en mi muro:

Hace 4016 días

Mañana ya es tu gran día!! Espero que lo disfrutéis y seáis muy felices... y sobretodo... fotos!!!

Eliblanco comentó en mi muro:

Hace 4017 días

Venga preciosa... Que ya lo tienes chupado. dosfruta de tus ultimos dias como soltera y pasalo genial en todo momento :) un beso wapisima

Illagar comentó en mi muro:

Hace 4033 días

Que poco te queda... 18 dias¡¡¡¡ parece mentira. como pasa el tiemp¡¡¡ tranquila que todo saldrá perfecto¡¡

Selene comentó en mi muro:

Hace 4033 días

Efectivamente chicas, ya no tengo tiempo ni para mirar internet. Estamos en la fase de quedar con todo el mundo antes de la boda, amigos, familia, proveedores, para los últimos ajustes y pagos... etc.

Iris comentó en mi muro:

Hace 4037 días

Como lo llevas guapa??? Supongo que andarás a mil y de los nervios. Disfrúta mucho esta recta final.

Eliblanco comentó en mi muro:

Hace 4038 días

Madreeeee miaaaaa!!!!! Pero si no te queda naaaaaa!!!!! Que tal lo llevas?? Nerviosa??

Selene

¡Conseguí una medalla!

Hace 4051 días

Geek

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Inspiración