Oviedo, Asturias · Desde Octubre del 2012
Hola!! Mi novio y yo llevamos 10 años juntos, y el dia de mi cumpleaños me pidió que me casara con él :-) Así que ahora toca hacer realidad nuestro... Ver más
Hola!! Mi novio y yo llevamos 10 años juntos, y el dia de mi cumpleaños me pidió que me casara con él :-) Así que ahora toca hacer realidad nuestro sueño!!
- Novia Adicta
- 832 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Selene
Hace 4606 días
Hola chicas! Esta mañana el médico me confirmó que estoy embarazada, y me explicó que a partir de ahora, será la matrona la que me hará el seguimiento. Tengo cita con ella la semana que viene, ¿alguna me puede decir en que consiste? ¿Qué pruebas te...
Subí una foto en el post de Illagar
Hace 4795 días
Hola chic@s. Abro este debate, que creo que no lo hay, para que todas las novi@s de Asturias que nos casamos en 2013, vayamos contándonos las cosas y ayudándonos. Tenemos una lista con todas las novias/os del 2013 en Asturias. Anotad vuestra fecha y...
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 4824 días
Chicas he creado este debate porque recuerdo que cuando me casé había muchas chicas preguntando donde podía comprar troqueladores de corazon. Asi que viendo esta pagina me he acordado. Asi que aquí o dejo el enlace de la web por si a alguien le viene...
Subí una foto en el post de Mayka
Hace 4824 días
Hola chicas, he visto en el nuevo catálogo del Lidl para las que esteis buscando troqueladoras de formas, que a partir del lunes 11.02.2013 ponen un set con 10 troqueladoras diferentes. No puedo poner la foto, porque no me deja copiar y pegar, pero...
Hace 4829 días
Hola!! Necesito buscar una tintorería, para el vestido de novia, alguna que ya tenga pensado a dónde llevarlo, o que ya se haya casado, ¿me puede contar que tal la experiencia? Es que, he estado leyendo historias aterradoras, de chicas que llevaron...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4844 días
Podiamos ir dejando aqui las ofertas que vamos en contrando, en vestidos, restaurantes, viajes de novios, video, fotografos, flores, etc
Hace 4849 días
Dentro de poco tendremos que empezar los cursillos prematrimoniales, y me gustaría saber que tipo de preguntas suelen hacer, y si son muy comprometidas, para ir preparándonos.... ¿podeís ayudarme? Gracias!!
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4851 días
Hola chicas! haber si me podeis ayudar... Alguna sabe de algun comercio que venda zapatos de novia de la firma Menbur en Asturias??? muchas gracias!!