Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Adicta Abril 2022 Valencia

Presupuesto decoración floral

María, el 17 de Mayo de 2020 a las 19:51 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 41
Hola chicas! Estoy un poco perdida en el tema de las flores, y en el presupuesto...

He hablado con un florista y le he comentado que mi idea es:

- Decoraon de la iglesia (dos centros y seis bancos decorados) - Seeting plan- Ramo de la novia- Dos ramos para dos amigas- Centro para el cartel de bienvenida
Me ha comentado que todo serían unos 300€, vosotras cómo lo veis? Podriamos elegir el tipo de flor y todo como más nos guste.
Gracias ☺

41 Respuestas

Última actividad por María, el 19 de Mayo de 2020 a las 09:37
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Al banquete lo tengo claro pero en la iglesia tengo que preguntarlo. Si tenemos pensado ir y verlo todo, ya me ha mandado fotos de trabajos y la verdad que son muy bonitos
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola María! Yo fui a las floristerías de mi ciudad a preguntar presupuestos y me estimaron por el ramo de media 100 € -natural, preservado es más caro-, los prendidos, la alfombra, el exterior, los bancos -por cierto, suelen poner diez-, y el interior -por cierto, suelen poner un centro y dos laterales- de media 595 €, son parecidos. ¿Es agradable? ¿Viste sus trabajos? Puedes preguntar al cura si alguna floristería les pone flores, y al lugar del banquete qué floristería les pone los centros de mesa.

• Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ve en persona cuando puedas y mira si se ajusta a lo que queréis.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que esta muy bien, y es una tienda que esta en el centro de Valencia y la ponen muy bien pero quiero ir a ver el material y todo
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo veo genial de precio la verdad. Yo lo cogería.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2021 Guipúzcoa
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo veo excesivamente barato, y eso de la flor que más os guste me chirría un poco pq no tiene nada que ver el precio de unas margaritas con unas hortensias por ejemplo... Que ojalá sea así pero nose yo tendria mis dudas
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo veo baratisimo!! jajaja!!

Que suerte!

• Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, María.
    Está genial de precio. Ojalá me hubiesen dado a mí ese presupuesto jeje. 😊
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye pues muchísimas gracias por los consejos! Claro nosotros teníamos pensado ir y verlo todo, sino nos convence otro.
    🤗
    • Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Me parece que es un presupuesto muy bueno, sobre todo si además os dejan elegir el tipo de flor que queréis. En ocasiones he leído debates donde por eso mismo les han pedido el doble o incluso el triple. Imagino que al final dependerá mucho de la ciudad o provincia que sea...Smiley catface

• Responder
  • Marta
    Novia Habitual Abril 2022 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Yo lo veo muy bien de precio, a mi me pedían 3 veces más, pero imagino que también varia del sitio donde te cases. Barcelona es bastante cara.

Lo que te daré 3 consejos que a mi me fueron muy bien para decidirme a la hora de elegir un proveedor de flor:

1. Que te pongan por escrito el número de flores que te incluirán. Por que he visto presupuestos de proveedores que se veían muy bien de precio pero después eran ridículos los ramos y la decoración floral que te servían. Una flor tiene que ser vistosa, tener mucha cantidad y que luzca bien. Para que te cobren 300€ por 10 rosas y que te cobren ese precio con la excusa de que es una boda...no me parece bien.

2. También es super importante que mires según la temporada en la que te cases, cual es la flor que hay porque te reducirá muchísimo el coste que si pides flores fuera de temporada.

3. Y ya por último....busca flores que se parezcan a otras (o de imitación que digo yo). Por ejemplo, la rosa es muy cara, pero el lisianthus (que es prácticamente idéntica a una rosa, vale 2 veces menos). Nadie notará lo que es una rosa de un lisianthus y te ahorras dinero (busca en google y verás el parecido). Pues como estás hay muchas flores que se parecen a otras.

Un saludo!

• Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Con todo lo que les pedimos, alrededor de unos 1.200 pero todavía no lo hemos cerrado todavía, claro.

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que presupuesto te han dado de todo lo que has encargado?
    • Responder
  • Bego
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros tenemos Flores Feliu. Donde nos casamos teníamos exclusividad con 4 floristerías y era la que mejor relación calidad-precio tenía.

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que floristería habéis contratado?
    • Responder
  • Bego
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si es así muy bien. Yo lo veía barato porque por ejemplo sólo de seating plan a nosotros nos piden 180 y 100 por el bodegón de bienvenida y no es de lo más caro que he visto (de hecho, de entre las opciones que vimos nos quedamos con la más económica). El ramo me lo regalan porque superamos X cantidad en el presupuesto (decoramos toda la masía, ceremonia y salón) pero por lo que he visto no es fácil encontrar un ramo de novia por menos de unos 80-100€...

Te comentaba lo de la cantidad de flor porque a veces son precios baratos porque utilizan poquita flor, es prácticamente todo relleno de color verde y puede quedar 'pobre'. Estaría bien si pudieras ver fotos de bodas que hayan decorado ellos u otros eventos.

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver yi es el presupuesto que le dije que teníamos porque ya te digo no es un tema en el que este muy puesta 😅
    La decoración de los centros de mesa la tengo ya incluida en el precio del menú ☺
    • Responder
  • Bea
    Novia Adicta Abril 2020 Alicante
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te sale genial de precio!!! A mí me salía por casi 700€: ramo, prendidos, ceremonia, centros de mesa y el destino. Está muy bien en mi opinión y más si te dejan elegir el tipo de flor que quieras, que yo llevaba una baratita.
    Saludos!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo veo a muy buen precioSmiley catface ¡encima os dejan elegir el tipo de flor!Smiley kiss

• Responder
  • Suuu
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Suuu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros la decoración floral, de la entrada, ceremonia, aperitivo, banquete y fiesta (sin ramo) son unos 1100€ a parte va tema mobiliario y demás... por los pocos elementos que comentas me no me parece excesivamente barato... pero supongo que es cuestión de buscar y preguntar, si es el más barato que encuentras por tu zona este será su precio...

Un abrazo!

• Responder
  • Cris
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo es algo que tengo que mirar pero es verdad que yo en la Iglesia no voy a poner flores porque me encanta como está sin ellas y luego respecto al coche creo que lo que ponga va a ser algo de que haga yo con manualidades y el ramo todavía no lo he preguntado pero porque estoy intentando quitar cosas para bajar un poco el coste siendo algo mañosa yo
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Septiembre 2020 Ciudad Real
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El precio está muy bien, ai se me pone en unos 530€ con ramo, coche, ceremonia, prendidos y entrada. Estamos a ver si podemos quitar algo haciéndolo nosotros.
    • Responder
  • Asun
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Valencia
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece baratisimo!!! Donde yo me caso apenas hace falta decoracion y ya me subia a 1500€, mi ramo a parte...
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien entonces por la parte que te toca 🙊🙊
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo veo muy barato!!! Esta genial a mi me han dicho que 3 centros de mesa son 150 euros el ramo 100 euros,
    Los lazos para los bancos de la iglesia los hemos hecho nosotros con lazos por que se nos iba de precio jeje
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como digo en el post yo no entiendo de flores y después de decirle todo lo que quería me ha preguntado por el presupuesto y le he dicho que unos 300€ y me ha dicho que perfecto 🤗
    Aquí en Valencia ha habido mucha pérdida con las fallas y las flores...No se si es que alomejor quieren anteponer el tener clientes pero me ha mandado fotos y me parece muy mono lo que hacen!
    P. D: os contestó a todas lo mismo porque ha sido más o menos la misma respuesta 🤪 gracias!
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Yuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La empresa se llama la Violeta, es un puesto de flores que hay en la plaza del Ayuntamiento de Valencia
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Yuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está muy bien de precio. Qué empresa es?
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo veo muy muy barato!! Mi ramo solo ya son 120 euros..
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial de precio!! 👏👏
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar