Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Habitual Octubre 2021 Madrid

Flores del ramo.

Leticia, el 30 de Julio de 2020 a las 21:09 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17
Hola chicas!!! Necesito ayuda.



Cuando miro Ramos de novia no se por que flores decantarme.Por curiosidad, cuales son vuestras flores favoritas? Mi idea del ramo son flores de tonos claros, sobre todo el blanco.
Mis flores favoritas son las Rosas, los tulipanes y las margaritas. Pero quizá me estoy perdiendo muchas opciones porque la verdad no tengo mucha idea de flores.
También quiero decorar el coche y los centros de mesa del lugar del banquete.
La boda es en abril y es una ceremonia civil
Opiniónes de este gran Consejo de sabias. Jejejeje.
Un saludo

17 Respuestas

Última actividad por Clara, el 2 de Agosto de 2020 a las 16:10
  • Clara
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por favor, me interesa mucho este chat, me quedo por aquí, podeis poner fotos o recomendaciones??

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo muchísimas dudas con el ramo, sé que quiero rosas azules y blancas, aunque miro fotos por internet y ninguno acaba de convencerme

    • Responder
  • .Ana
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    .Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por la época en que te casas y si te gustan las rosas ,mira las peonías a mi me encantan eso si su precio es algo elevado pero puedes .mezclar las peonías y las rosas ..con algo de paniculata, tienes que sentirte reflejada en el ramo
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi las flores tampoco me gustan demasiado y fui a hablar con la florista llevando una idea bastante simple y le dije que me aconsejara y tal y lo mejor que hice! He salido al final con otra idea en la cabeza que viste mucho más, además muy importante tener en cuenta qué flores aguantan más y en qué temporada te casas porque no todas las flores están todo el año. Así que personalmente, te aconsejo que vayas a la floristería que elijas y preguntes allí.

    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi gusto las margaritas o la paniculata solas quedan muy pobres para un ramo de novia, hay que mezclarlas con alguna flor más consistente como rosas, hortensias, peonías... Algo que le de más presencia y aspecto nupcial al ramo, incluso si te gustan silvestres te lo mezclan con avena, trigo, lavanda, eucalipto y también quedan preciosos!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de flores tampoco entiendo...
    Pero en mi boda(en abril también)predominan las rosas azulonas que es el color además que quiero que destaque
    Yo tiro por los colores vivos jajajjaa pero me dejaré guiar por los que entienden...
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Octubre 2020 Guadalajara
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío llevará rosas en tonos blancos y en rosa vintage, espigas, algunas margaritas y eucalipto para dar un toque de verde 🥰
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2023 Burgos
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Flores del ramo. 1
    Hola mi ramo está sin montar pero lleva esas flores todas preservadas y e añadido un tono de color vino burdeos que ellos los llama de otra manera para da un contraste de color a juego con el tocadoFlores del ramo. 2
    Espero haberte ayudado
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las peonías son flores ideales para un ramo si te gustan los colores claros. No sé si le has echado un vistazo.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Flores del ramo. 3

    Flores del ramo. 4

    X cierto este es el mío y el prendido de mi padre es esteFlores del ramo. 5
    Aunq aki era solo mostrándolo aún estaba sin terminar pero más o menos se ve
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis favoritas rosas y además me recuerda a mis abuelos pero mi ramo es de hortensias blancas preservadas y plumas color rosa empolvado..como uno de los detalles daré rosas rosa claritas de jabón a invitadas y alas madres y abuelas en blanca...así de esa forma tb tendré presente ese recuerdo de mis abuelos
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mio llevará rosas, paniculata, eucalipto, y algunas mas que no sé el nombre, jeje
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan las flores blancas concretamente rosas de distintos tamaños y paniculata con un poco de olivo y verde. Toda nuestra boda será con este estilo
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi mis favoritas son las rosas, pero creo que eligiré un ramo con peniculata! Quedan súper bonitos los ramos de peniculata! Smiley love Pero eso depende mucho de tu estilo, si quieres algo más romantico, más clásico, más campestre... Pregunta en la floristería, te enseñaran diferentes modelos Smiley smile

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es que te aconsejen en la floristería. A mi me enseñaron un montón de ramos y decoraciones y luego íbamos viendo si lo que me gustaba era la forma, las flores que lo componían...
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Junio 2021 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le he pedido consejo a la florista. Me dio el consejo de elegir flores de temporada que son más baratas y hacen que el ramo salga más barato.
    Aún no las hemos elegido porque cambié la fecha de la boda y cambia la estación del año.
    Imagino que en abril tendrás cientos de flores de temporada para elegir!!!
    • Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Flores del ramo. 6
    Así va a ser el mío, me encantan las margaritas!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración