Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alejandra
Súper Novia Mayo 2023 Burgos

Comprar tocado antes o después de la prueba de peinado!!!

Alejandra, el 7 de Mayo de 2020 a las 18:59 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 48
Hola chicas , en agosto hago la prueba de peinado y tengo una duda , no sé si primero se hace la prueba de peinado y después eliges el tocado que pegue con el peinado o, primero eliges el tocado que te gusta y que la peluquera amolde el peinado para que el tocado vaya en conjunto.

48 Respuestas

Última actividad por Diana, el 10 de Junio de 2020 a las 01:25
  • Diana
    Novia Curiosa Julio 2021 Granada
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compraría antes para ver cómo te queda por si depues no te guta como queda
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2021 Cádiz
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tenía clarísimo el tipo de tocado que quería así que para mí lo primero era escoger vestido y peinado y luego ya pensar en el peinado aunque como sabía lo que quería pues he combinado esos tres factores para que todo esté conjuntado.

    • Responder
  • Juan
    Novia Habitual Julio 2021 Burgos
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor sería antes para que te hagan la prueba con ello por si no te convence
    • Responder
  • Gloria
    Novia Adicta Octubre 2021 Alicante
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado primero el tocado y lo llevaré para la prueba,así me veré como me queda el conjunto peinado y tocado
    • Responder
  • MARIA
    Súper Novia Octubre 2021 Valencia
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compraré después, creo que una cosa es verlo y luego ver como te queda con el peinado que has elegido.
    Déjate aconsejar por la peluquera y obviamente por tu gusto
    • Responder
  • Chloé
    Súper Novia Junio 2021 Soria
    Chloé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por abrir este debate, es una pregunta que yo también tenía Smiley smile

    • Responder
  • Evaa
    Novia Adicta Septiembre 2021 Lleida
    Evaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dependerá si tienes claro el peinado o no
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Julio 2021 Asturias
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me hicieron dos peinetas en vez de una diadema o tocado grande porque no estaba segura del peinado y así se adaptan mejor. Las pones más arriba, más abajo, más separadas o menos... Y me las hice antes. Así en la prueba ya me veo con todo.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Abril 2021 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo depende si tienes claro como quieres tu tocado. Si todavía no lo tienes claro y quieres esperar a la prueba del tocado, mejor es esperar. Sino yo lo compraría antes para verte como te queda.

    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La prueba es solo una previa antes del día final, por lo que si pudieses decidirte y encontrar tu tocado definitivo antes de ella sería genial!
    Eso es lo que me gustaría hacer en mi caso.
    Un beso!
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes guapa, si puedes comprarlo antes genial pq así para la prueba ya vas a lo seguro. Sino encuentras no pasa nada puedes hacer otra prueba o atrasar la primera Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi peluquera me dijo que como quisiera. Se puede adecuar el peinado al tocado si lo tienes ya, o elegir un peinado y después ver qué tipo de tocado te gusta...

    Yo tenía muchas dudas porque no sabía muy bien qué tipo de peinado quería. Pero al final me di cuenta de que todos seguían un mismo patrón, y el tipo de tocado que me gustaba encajaba con ese patrón (así lateral, no central), así que me fui a la del tocado y le expliqué lo que buscaba y me lo hizo (bueno, se supone que estaba haciéndolo, al haber cambiado la fecha ya la avisé de que no había prisa xD). Y ya adecuaremos el peinado al tocado.

    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo compraría antes así en la prueba ya lo pueden usar y puedes verte mejor, si te quedas mas tranquila también puedes pedir opinión en la pelu a ver que tipo de tocado te quedaría mejor con el peinado y así te asesoran un poco

    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Agosto 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me he comprado ya las horquillas que quiero llevar, que salvo que vea que no me cuadra nada...

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Junio 2021 Guipúzcoa
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola, Alejandra! Yo te recomendaría comprar antes el tocado, así lo puedes llevar el día de la prueba y ya te ves con el peinado y el tocado. Un beso Smiley smile
    • Responder
  • Ainhoa
    Súper Novia Julio 2021 Navarra
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compraría el tocado que te guste y con el, iría a la prueba del peinado, así ya será la definitiva y te veras con todo, sino no te veras con el tocado puesto... o tendrás que hacerte dos pruebas.
    • Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tenía muy claro el estilo, solo sabía seguro que no llevaría velo. Lo que hice fue pedir unos pocos de modelos en la app joom, de estos baratillos para ver los efectos y ya así decidirme por algo más en firme. Quizás te sirva de ayuda.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo diría que antes para que veas cómo estás, si te gusta, si no te gusta,cómo colocarlo...

    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2023 Burgos
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja cada uno con lo suyo gracias por la ayuda
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré la diadema antes y en función de ella me montaron el peinado. Depende de si tienes una idea clara de lo que quieres, pero en todo caso haz otra prueba una vez tengas el tocado porque el día de la boda debes estar segura de que te gusta el conjunto
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja ya ves yo en realidad tengo la cara muy chica y el pelo suelto me la come mucho mas per soy muy anchita de hombros total que es lo que nos toca ajajjaaj a disfrutar al maximoo
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2023 Burgos
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no me lo van a hacer el tamaño de 18 cm y con la forma de la foto más fino en los laterales para que no sea tan recargado, maja me encanta tu peinado 😍😍 a mi me encantaría llevarlo así pero tengo complejo con la espalda me la veo muy ancha así que prefiero taparla, ya sabes cada una con sus historias
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto que le va bien, quedaria preciosoo eso sii que no te lo hagan super exagerado el tocado. Pero me encanta 😍 😍 😍 yo voy a llevar estoComprar tocado antes o después de la prueba de peinado!!! 1

    Comprar tocado antes o después de la prueba de peinado!!! 2

    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2023 Burgos
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff que alivio pues me puedes aconsejar e pedido que me hagan el tocado de estar forma que te voy a mandar para un semirecogido, todavía están en ello tu crees que le iría bien ? Comprar tocado antes o después de la prueba de peinado!!! 3
    Este sería el peinado Comprar tocado antes o después de la prueba de peinado!!! 4
    Y esta la forma del tocado
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo llevaré a la prueba
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes, yo soy peluquera y siempre recomendamos tener el tocado para la prueba para poder facilitar como lo quieres y donde 😊
    • Responder
  • Suuu
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Suuu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues la verdad es que yo también... porque las del vestido, la wedding planner, el joyero e incluso la misma peluquera me recomendaros coger el tocado antes... tu peluquera ha de ser capaz de adaptar tu peinado a tu estilo...

    También es verdad que el peinado que quiero es totalmente acoplable al tocado, así que un poco ya fui mirando el conjunto para asegurar que era factible unir los elementos que quería...

    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A menos que lo tengas clarisimo, después!! Yo cambié mucho de idea
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que es mejor tenerlo para la prueba del peinado y así te ves cómo te quedaría con varios peinadosSmiley catface

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la peluquera me dijo que era mejor q ya tuviera el tocado para así saber cómo me va a quedar los distintos peinados el día de la prueba. Y tb me dijo que estuviera con una camiseta blanca para la prueba del maquillaje, pq si voy con una oscura quizá el maquillaje me vea diferente y pida q me ponga más color u otros tonos y el día de la boda de blanco puede no quedar muy bien.
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bufff, yo casi q, o tengo clarísimo lo q quiero llevar y en base a ello hago peinados, o 1º me hago peinados para ver q me quedaría bien y en función de eso, compro el adorno q necesite

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como yo ya sabía qué tipo de peinado quería me lo compré antes y lo llevé a la prueba para ver todo el conjunto. Pero si estás entre varios peinados casi que lo puedes comprar después y que la peluquera te aconseje cómo de grande, de ancho o colores te puede ir mejor....

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración