Elx/elche, Alicante · Desde Marzo del 2018
- Novia Adicta
- 984 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Julio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1752 díasAunque esté el covid fue mi boda soñada!!. Mi boda de cuento🥰🥰🥰, no pudo ir mejor.Todos nos felicitaron por la boda, algunos nos dijeron que ha sido a la mejor boda que han ido. Y nosotros estamos orgullosos de todo nuestro esfuerzo y nuestro corazón...
Creé un post
Hace 1802 díasOs voy a enseñar todo lo que nos ha dado para hacer está semana. Empiezo con los abanicos. Hemos cortado trocitos de la misma cartulina de las lagrimas y hemos cerrado los abanicos con ellos. Les hemos puesto una pegatina de las nuestras y un...
Creé un post
Hace 1816 díasHola chicas tengo una duda. Con cuánto tiempo antes de la boda se suele hacer las fotos de pre boda????. Esque hablamos con el fotógrafo para que nos guardara el día de la boda y que nos dijera cuando haríamos la preboda y solo nos contestó que el...
Creé un post
Hace 1817 díasBuenos días chic@s!!!. Tengo un dilema 😅. A mi novio le gustaría que me fuese con el a elegir traje de novio. El me dice que a él no le importa que lo vea antes de la boda, ya que en la boda me sorpréndere igual a su parecer. Siempre lleva barba y...
Creé un post
Hace 1820 díasEsto es lo último que os enseño hoy 😂😂😂😂😂, por qué si no vais a decir que tía más pesada!!!!. Aunque estoy muy feliz de poderlo compartirlo con vosotras!!!. Pues por último os enseño las tres cestas que hemos hecho para las tres pequeñajas que me...
Creé un post
Hace 1820 díasPues aquí os presento los tarritos que hemos hecho!!. Por fin todos ellos están ya terminados 🎉, son para decorar las zonas y mesas con todos los detallitos que les ofreceremos😍. No os puedo mentir, me está encantando todo como nos está quedando!!!,...
Creé un post
Hace 1820 díasHoy os enseño nuestras lágrimas de felicidad, también hechas por nosotros, con cartulina, una máquina de hacer abujeritos y el lacito(que creo que es nuestro toque en casi todo 😅),y una pegatina. jajajjajajajaja, para mí están creo que están quedando...
Creé un post
Hace 1820 díasMi novio y yo estamos haciendo bastantes detallitos de la boda y os quería enseñar uno de ellos a ver qué os parece!!🤗🥰☺️ irán a la mesa. A mí me encantan♥️♥️, que voy a decir yo no???. Jajajajajaj
Creé un post
Hace 1821 díasEstoy emocionada y tengo que contaroslo!!, Me acaban de llegar mis zapatos de novia. A mí me encantaron cuando los compré, pero al verlos en persona me he enamorado de ellos!!!. Estaba súper nerviosa no sabía si me llegarían para la prueba de el...
Creé un post
Hace 1826 díasMuy buenas a tod@s!!!. Para poder empezar os tengo que contar un poquito de la historia, llevamos desde 2019 planificando nuestra boda, con todo pagado y comprado menos el restaurante. Nosotros nos íbamos a casar el 11 de julio de 2020, con todo lo...
Creé un post
Hace 2400 díasHola buenas chicas a las que tengáis con contrato con el YA os necesito, tengo dudas sobre las clausulas que pone y no sabemos si firmarlo!!!!. Espero me leáis y me podáis resolver dudas, Gracias
Creé un post
Hace 2408 díasHola chicas tengo una duda muy grande con el contrato de el banquete. A ver quería preguntaros algo a ver si es normal o soy yo que me estoy rallando. Mirar elegimos la finca hará dos meses una precio que nos encantó a los dos. Escogimos de entre 3...
Creé un post
Hace 2576 díasCompartimos los favoritos de nuestra boda???, Empiezo yo: -Diseñador: Rosa Clará -Luna de miel: crucero por el Mediterráneo -Perfume: Amor, Amor de cacharro -Influencer bodil: Bodas.net -Frase de boda: "contigo hasta el final" -Flor favorita: Rosa...
Creé un post
Hace 2577 díasDiseñador: Rosa ClaráLuna de miel: crucero por el MediterráneoPerfume: Amor, Amor de cacharroInfluencer bodil: Bodas.netFrase de boda: "contigo hasta el final" Flor favorita: Rosa blanca. Cuáles son los favoritos de la vuestra???