Gijón, Asturias · Desde Marzo del 2018
- Súper Novia
- 2.505 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Marina
Hace 1762 días
Bueno chicas, me animo con la apertura de este grupo porqué me muero de ganas de compartir esta experiencia con vosotras y poder comentar dudas, como nos sentimos, etc. Prometo hacerlo lo mejor posible!! Rita/ 29 años / 1r bebé / FPP: 3/10...
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 1871 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
Subí una foto en el post de Ainoa
Hace 1901 días
Hola a tod@s!! Me animo a abrir este mes ya que os leo desde hace tiempo con la esperanza de que mi Mr se anime 😋 Si os parece bien no habrá listado pero si iré haciendo lista de los positivos y sus experiencias para que nos ayuden💪 Os cuento un poco...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 1951 días
Hola!! Abro hilo para todas aquellas que tenemos sop, aquí podemos contarnos nuestras experiencias y animarnos! Espero compartir un montón de positivos y que nos sirva a todas de ayuda Todas aquellas que os queráis apuntar, mandadme privado o...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 1975 días
Hola a tod@s! Me presento, me llamo Sara, tengo 25 años y felizmente casada desde hace casi 3 meses. Asi que nos hemos puesto a la busqueda del bebe. Os cuento un poco mi historia me diagnosticaron SOP con 15 o 16 años, (mi único sintoma son las...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 2273 días
¡¡Bonitas!! Hemos llegado al final de este jueguecito para conseguir el reto de 21 días descargable de Bodas.net Y como no podía ser menos, el último paso es un reto que debéis de cumplir 🙈 jijiji ¿Preparadas? Os reto a hacer 1 de estas 3...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 2283 días
He visto un grupo similar pero tiene fecha de 2014, así que por actualizarlo por qué no ponemos aquí foto de nuestros anillos de compromiso! Anillo de pedida
Subí una foto en el post de Nina
Hace 2362 días
¡Hola novia bonita! ¿Cómo estás? Estoy convencida de que no te puedes separar ni un segundo de tu anillo de compromiso. Y no me extraña, porque tiene un significado tan tan especial... ❤️️ ¿Te animas a compartir una foto en este debate para que todas...