Ir al contenido principal
Sara
Sara

Gijón, Asturias · Desde Marzo del 2018

Felizmente casados 🎉

12 de Septiembre de 2020

1315días 14hrs
Sara
Hotel para vestirse?? 🤔🤔
Sara, El 4 de Febrero de 2020 a las 13:30

Hola a tod@s!! Me caso en septiembre en el Llagar de castiello, ahora mismo estoy con la duda de donde vestirme, en casa de mis padres es un sitio pequeño y vamos a ser 9 personas y creo que no...

Sara, jueves 27-Oct-22 9
M
Futuras mamás octubre 2021
Marina, El 1 de Febrero de 2021 a las 16:03

Bueno chicas, me animo con la apertura de este grupo porqué me muero de ganas de compartir esta experiencia con vosotras y poder comentar dudas, como nos sentimos, etc. Prometo hacerlo lo mejor...

Cristina, lunes 26-Dic-22 4.218 29
Ana
¿Cuándo os pusisteis de parto, por la noche o durante el día?
Ana, El 1 de Noviembre de 2021 a las 18:03

Me gustaría saber cuando os pusisteis de parto, me queda poco para dar a luz y siempre leo que es más probable ponerse de parto por la noche que durante el día, pero no sé que de cierto tiene. ¿La...

Sol y Luna, viernes 13-May-22 45
Miriam
Suplementos para buscar bebé con sop
Miriam, El 13 de Septiembre de 2021 a las 23:22

Buenas noches chicas Estoy tomando Natalben preconceptivo desde mayo, pero una amiga mía me ha dicho que es mejor tomar FertyBiotic. He oído que el Gestagyn también es bueno, pero la verdad no sé cuál...

Miriam, miércoles 15-Sep-21 11
Miriam
¿Qué tiempo tardasteis en quedaros embarazadas tras dejar las anticonceptivas?
Miriam, El 25 de Mayo de 2021 a las 19:32

Hola chicas! quisiera saber un poco cuánto os costó quedaros embarazadas tras dejar las anticonceptivas. Yo las he dejado este mes y este mes ha sido la última vez que me vino la regla provocada por...

Marta, jueves 1-Jul-21 70 1
Elena
Opciones restaurantes
Elena, El 24 de Mayo de 2021 a las 01:09

Holaa! Me animo a escribir por primera vez por aquí. En unos días vamos a empezar a visitar los restaurantes que hemos seleccionado de entre unos cuantos, y aprovecho de por si os suenan (que seguro...

Elena, domingo 30-May-21 6
Paula
Futuras mamás Asturias
Paula, El 22 de Abril de 2021 a las 23:27

Buenas noches, estoy embarazada de 5+1 y abro este post por agrupar a gente de nuestra provincia de forma q podamos compartir nuestras inquietudes, dudas o recomendaciones sobre actividades, cursos,...

Paula, martes 18-May-21 111 5
M
Teníais claro cuándo queríais ser madres?
María, El 10 de Mayo de 2021 a las 10:23

Hola a todas! Tengo SOP y por ahora estoy tomando pastilla anticonceptiva y pienso que me costará un poco quedarme embarazada. Sé que quiero ser madre, pero por un lado me da miedo dejar las pastillas...

Noemí, jueves 13-May-21 30
Marian
¿Las que os habeis quedado embarazadas podeis contestarme una cosilla?
Marian, El 9 de Mayo de 2021 a las 21:56

Me gustaría saber a que dia después de la ovulación habeis visto vuestro positivo? Me gustaría saber sobretodo desde cuándo se ve. Es decir si podeis decirme cuándo lo visteis y desde que dia os...

Nuria, martes 11-May-21 21
G
Ayuda con método ramzi: niño o niña?
Gabi, El 22 de Diciembre de 2016 a las 12:43

Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...

Anna, viernes 26-Ago-22 10.915 60
A
Buscadoras febrero 2021 💜👶🏻✨
Ainoa, El 27 de Enero de 2021 a las 22:46

Hola a tod@s!! Me animo a abrir este mes ya que os leo desde hace tiempo con la esperanza de que mi Mr se anime 😋 Si os parece bien no habrá listado pero si iré haciendo lista de los positivos y sus...

Anna, lunes 1-Mar-21 2.068 25
Sandra
Vello facial durante el embarazo
Sandra, El 14 de Febrero de 2021 a las 20:14

Hola chicas, os escribo porque estoy un poco desesperada. Tengo ovarios poliquísticos y siempre he tenido vello facial. Con la píldora se me había regulado, pero al dejar de tomarla para quedarme...

Novia87, lunes 15-Feb-21 8
M
buscadoras con Sop/op
Marina, El 8 de Julio de 2020 a las 10:30

Hola!! Abro hilo para todas aquellas que tenemos sop, aquí podemos contarnos nuestras experiencias y animarnos! Espero compartir un montón de positivos y que nos sirva a todas de ayuda Todas aquellas...

Edurne, viernes 16-Dic-22 6.686 35
Sara
Nueva por aqui y con dudas!
Sara, El 1 de Diciembre de 2020 a las 11:42

Hola a tod@s! Me presento, me llamo Sara, tengo 25 años y felizmente casada desde hace casi 3 meses. Asi que nos hemos puesto a la busqueda del bebe. Os cuento un poco mi historia me diagnosticaron...

Sara, martes 1-Dic-20 2
Natalia
¿Zapatos de novia por Asturias?
Natalia, El 5 de Octubre de 2020 a las 21:39

Hola chicas! 👰 Queria preguntaros para mirar zapatos de novia por Asturias, soy de Aviles Mil gracias a todas un besito ☺️

Vane, domingo 11-Oct-20 4
MM JJ
¿Opción de repetir? ¿Sí? ¿No?
MM JJ, El 14 de Septiembre de 2020 a las 16:40

Hola chicas! Estamos mirando restaurantes y muchos de ellos no dan la posibilidad de repetir alguno de los platos que fijemos en el menú! ¿Esto ahora no se hace? Por lo visto hay que pagar como un...

Liliana, lunes 28-Jun-21 16
S
Alguien que se case el doce de septiembre?...
Sara, El 3 de Septiembre de 2020 a las 21:47

Estoy muy nerviosa , que boda más agridulce a veces pienso que vamos a llegar, otras que no!! ...

Sandra, viernes 4-Sep-20 20
Nina
¿En qué ciudad darás el "Sí Quiero"? ¡Comenta! 😍
Nina, El 2 de Septiembre de 2020 a las 19:05

¡Hola parejitas! ¿En qué sitio vais a dar el "Sí Quiero"? Deja un comentario con el nombre de tu ciudad y conoce a más parejas de tu zona ❤️️ ¡Go! 👇 ...

Meritxell, jueves 22-Oct-20 85
Virginia
Ramo de novia
Virginia, El 2 de Septiembre de 2020 a las 22:04

Hola a todas! Que vais a hacer con el ramo de novia?? Me refiero a si lo vais a lanzar o se lo vais a dar a alguien en especial?? Y si es así a quien?? Tengo dudas sobre lo que hacer con el. En...

Bárbara, jueves 3-Sep-20 33 1
Bárbara
Ramo de novia
Bárbara, El 2 de Septiembre de 2020 a las 13:28

Hola de nuevo comu! He estado mucho tiempo desconectada por muchos motivos.. Cómo algunas ya sabéis, cambiamos de fecha para Octubre del año que viene, si no hubiera pasado nada, ahora estaría a 1 mes...

Sandra, martes 8-Sep-20 13
L
12 de septiembre Sevilla!!
Lola, El 26 de Agosto de 2020 a las 11:50

Hola grupo a casi 2 semanas de la boda se os esta echando mucha gente atrás?? Ami en lo k va de semana unas 15 personas ...... de 250 vamos x unos 140 .... como van esos nervios de k cambian las cosas...

Silvia, miércoles 26-Ago-20 12
L
Normativa Asturias Covid - DJ
Lucía, El 21 de Agosto de 2020 a las 08:18

Hola chic@s de la resistencia! Para los que nos casamos próximamente, quería saber si desde vuestros restaurantes os han comentado alguna restricción sobre el DJ. Me han llegado varios comentarios de...

Lucía, viernes 21-Ago-20 7
Pilar
¿Cuántos/as seguís adelante? 2020
Pilar, El 20 de Agosto de 2020 a las 19:08

Buenas tardes comunidad. Me encuentro un poco de bajón. Me quedan 22 días y se me está haciendo cuesta arriba. Parece que a la gente le molesta que decida seguir hacia delante y cada uno tenemos...

Maite, domingo 13-Sep-20 127 1
Ana
Somos la resistencia
Ana, El 17 de Agosto de 2020 a las 18:03

Hola chicos y chicas!!!!! Bueno... Yo creo que es hora de que prime el amor y no la fiesta!!!! Quien continúa con la boda???? Yo siempre he pensado en casarme alguna vez, nunca he pensado en cómo sino...

Adriana, miércoles 19-Ago-20 66 3
María
Regalo pedida hombre
María, El 17 de Agosto de 2020 a las 03:27

Hola grupo! Quería proponer este debate para consultaros y ver algunas ideas y opiniones, mi pareja me propuso matrimonio hace un mes con el correspondiente anillo de pedida, en mi caso no le he dado...

Maríarg, jueves 20-Ago-20 23
Jennifer
Nuevas medidas en bodas
Jennifer, El 17 de Agosto de 2020 a las 12:12

Hola chicas, alguien sabe como afectan las medidas que han entrado hoy en vigor a las bodas? Soy de Sevilla, mi boda es el 11 de Octubre (segunda fecha) y me dicen en la hacienda que no habrá barra...

Luis, lunes 17-Ago-20 10
Carmen
Confirmado bodas hasta la 1 en Andalucía
Carmen, El 17 de Agosto de 2020 a las 12:40

Ahora nose si tirarla toalla, espera el próximo año.... O seguir luchando y cambiarla por la mñn, volver loca a todos los invitados, luego para que poco a poco ellos se vayan callendo. Todo esto a 3...

Silvia, martes 18-Ago-20 15
Estefania
Covid selectivo
Estefania, El 11 de Agosto de 2020 a las 09:40

Hola a alguien le ha pasado que algunos invitados los han puesto como excusa que no iban a ir a tú boda por él covid y después los has visto en sitios masificados y sin tomar las previas precauciones...

Nerea, viernes 14-Ago-20 88 1
C
DJ Asturias
Cristina, El 10 de Agosto de 2020 a las 17:02

Nos casamos el año que viene y estamos un poco indecisos con el dj, nos podríais recomendar alguno?? Gracias!!!

Patricia, miércoles 23-Sep-20 13 1
Desi
Resistencia 12 de septiembre
Desi, El 29 de Julio de 2020 a las 15:20

Hola comu!! Cuantos se resisten aún al 12 de septiembre de éste año 2020? Somos de Barcelona y con todo lo que se vuelve a venir encima mi pareja quiere seguir aguantando hasta el final. El...

Pilar, domingo 16-Ago-20 53 1
Roo
6 años...
Roo, El 26 de Julio de 2020 a las 13:37

Hola a todos/as! Hay muchas malas lenguas que nos critican por casarnos llevando el tiempo que llevamos. En diciembre hacemos 7 años de ellos 4 conviviendo, la verdad no nos importa pero que pensais...

Noelia, lunes 3-Ago-20 84

Grupos generales

Inspiración