Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Abril del 2018
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1689 díasNo es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho según el tipo de boda, la relación con los novios o...
He votado una encuesta
Hace 1866 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este jueguito de inspiración tan chulo 😍 ¿Estáis preparadas? 😏 ¿Cuál de estos vestidos te seduce? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente debate! 👉
He votado una encuesta
Hace 1944 días¡Hola parejas de la comunidad! En esta encuesta queremos saber con qué edad os casáis 😏 ¿Con más o con menos de 30 años? ¡Vota y comenta con la edad que darás el "Sí Quiero"! 👇
He votado una encuesta
Hace 1988 días¡Hola, Comu! 😊 Las bodas en las que 'cada uno paga lo suyo' siempre es tema de debate. ✨Por un lado, una boda así es una alternativa para aquellas parejas que sueñan con celebrar su boda, pero que no cuentan con los recursos económicas suficientes....
He votado una encuesta
Hace 1988 días¡Hola tortolitxs! No hay nada más especial que compartir tu hogar con tu media naranja 💓 Y es que compartir casa con tu pareja supone un gran salto en la relación 😍 ¿Cuándo os fuisteis a vivir juntos? ¡Vota y cuéntanos más en comentarios!
He votado una encuesta
Hace 2074 díasBuenas, Somos muchas parejas las que estamos por la comunidad y, por tanto, en diferentes momentos de preparativos según fecha prevista de enlace. El estar a determinado tiempo de la boda ocasiona que haya diferentes momentos de preparativos en el...
He votado una encuesta
Hace 2075 días¡Seguimos a tope con el test! ¿Notáis la mente un poco más ágil después de tanto pensar rápido? Pues venga, ¡que se note! 😄 Tres, dos, uno, ¡dinos un plato que sí o sí se servirá en tu boda! 😏
He votado una encuesta
Hace 2076 díasHola bonit@s!!! Tengo este dilema: Hace unos meses me compré unos zapatos para la boda, los cuales me gustan muchísimo. Me costaron muy baratos, creo que no pasaron de 25€. Pero ahora he visto otros que encajan aún más con todo lo que buscaba, no...
He votado una encuesta
Hace 2093 díasBuenos días, seguro que muchas/os llevamos aquí en bodas.net más tiempo del que creemos, ya que los meses vuelan y en la comunidad se está tan bien que parece que a veces olvidas cuando aterrizaste. En vuestro caso ¿cuánto tiempo lleváis actualmente...
He votado una encuesta
Hace 2094 días¡Hola parejitas! Los meseros a la vez que el seating plan son imprescindibles a la hora de organizar el banquete nupcial 🍴 Además de decorar y aportar vuestro toque personal al banquete tienen que ser prácticos. ¿Qué...
Participé en el post de Cristina
Hace 2117 díasParticipé en el post de Laie
Hace 2127 díasHe votado una encuesta
Hace 2127 días¡Guapas! 👋 Hoy tiramos de refranero español para preguntaros qué os parece éste: Novia mojada, novia afortunada ¿Estáis de acuerdo o no?, ¿por qué? ¡Vota y comenta! 😘
He votado una encuesta
Hace 2129 días¡Hola, hola! Tradicionalmente, las alianzas llegaban al altar en unos cojines elaborados por alguna mujer de la familia. Sin embargo, en la actualidad las parejas se decantan por alternativas más originales para portar sus anillos de boda 💍 ¿Cuál de...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2132 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 2135 días¡Hola tortolitos! Hacer la lista de invitados no es tarea fácil aunque muchas parejas tienen claro desde el principio quién asistirá a su día B ¿Invitaréis a compañeros de trabajo a la boda?...