Santa Brigida, Las Palmas · Desde Abril del 2018
- Novia Habitual
- 239 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Yajaira
Hace 2810 días
Pues abro este debate porque necesito vuestra opinión y ayuda. E estado mirando la página y e visto detalles para invitados y demás, bastante baratos, incluso más baratos que algunos de AliExpress y antes de volverme loca comprando y fundir la...
Subí una foto en el post de Kathia
Hace 2811 días
Hola chicas y chicos 💕 He pensado en hacer un debate con mi foto preferida del día de la boda. Entre tantísimas fotos que nos llegan de nuestros invitados y las fotos del fotógrafo seguro no es fácil elegir una, pero estoy segura que cada uno de...
Subí una foto en el post de Ainhoa
Hace 2811 días
Fue increíble. Para empezar escogí el mejor lugar donde podría haberlo celebrado, el Hotel Rural las Calas, es un hotel precioso, a penas necesite decoración porque ya tenía su propio encanto. La directora del hotel, Indira, siempre estuvo pendiente...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2862 días
Hace 2862 días
Buenos días, otro gran dilema de mi boda fueron los puros. Mi pareja quería comprarlos etiquetaditos con nuestros nombres y con empaquetado individual. La broma salía 75 puros unos 60 euros. No parece mucho en un principio pero cuando empiezas a...
Hace 2897 días
Hola! Les dejo por aquí como hice mis lagrimas de felicidad por tan solo 3 euros. En primer lugar compre las boldas