Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Habitual Octubre 2026 Madrid

Recomendaciones de joyerías

Nieves, el 15 de Abril de 2025 a las 09:17 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 22
Hola comunidad! Mi novio y yo hemos empezado a mirar alianzas y hay algunas que nos parecen bonitas y más o menos nos cuadran de precio pero cuando veo las reseñas en Google Maps no hay ninguna joyería con una buena puntuación. Casi todas las quejas son de que los 3 años de garantía son mentira o que al final gastas más en arreglos que en la propia alianza. Por esto mismo estaba buscando recomendaciones de joyerías por Madrid y Almería. También puede ser de provincias limítrofes con Madrid y Almería.

Muchas gracias a todos!!

22 Respuestas

Última actividad por Celia, el 29 de Mayo de 2025 a las 12:20
  • Celia
    Novia Habitual Julio 2025 Guipúzcoa
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

Nosotros las hemos comprado en la joyería Rabat (en la Calle Serrano de Madrid), no te puedo decir el aguante todavía. Pero de precio muy bien, sobre todo dado el tipo de tienda y su ubicación, entramos para preguntar pensando qué se nos iba a ir de precios y al final no!

• Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2025 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las hemos comprado en Alianzas Habana, en la calle López de Hoyos 105 (Madrid) y no puedo más que recomendártelos! Son joyeros de toda la vida, nos las han hecho totalmente personalizadas y fundiendo el oro que llevamos de otras joyas. La mía además no era precisamente fácil de hacer (o eso pensaba yo, porque hablas con ellos y te hacen sentir que cualquier cosa que les pidas pueden hacerla y siempre con amabilidad y una sonrisa) y han quedado PRECIOSAS. Superprofesionales y encantadores, si te pilla cerca yo te recomendaría al menos ir a echar un vistacillo!
    • Responder
  • N
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está fenomenal de precio y es muy bonito que lleven oro de vuestras madres es un detalle precioso.
    • Responder
  • Loraine
    Novia Experta Mayo 2025 Madrid
    Loraine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si no hubiéramos puesto nuestro propio oro, nos habrían costado unos 850 (ambas). Pero al aportar casi todo el oro que se usó, nos salieron por 280 las dos, así que ni tan mal, tiene el oro de su madre y de la mía, lo que las hace más especiales para nosotros. Las hicimos hace unos 3 meses casi, y el oro ha subido un poco.

• Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2026 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantan!! Algo así estoy buscando yo! Cuánto te costó aproximadamente las dos alianzas?
    • Responder
  • N
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, eso es lo que empezamos a hacer, luego vimos las reseñas y nos dió un poco de mal rollo comprarlas en esas joyerías.
    • Responder
  • N
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todos. Vamos a aprovechar hoy y mañana que estamos en Almería para echarles un vistazo a las joyerías que nos habéis recomendado allí y si no vemos nada que nos convenza, a la vuelta haremos lo mismo con las que nos recomendáis en Madrid. Yo de precios estoy viendo que por un anillo de oro de 18k y que no sea muy fino de 500€ es raro que baje
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi consejo es que os hagáis un tour por todas las que tengáis cercanas y consultéis precios, sepáis el tipo que queréis, talla que usáis…
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Abril 2025 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros es que las hemos hecho personalizadas en una chica de Tarragona.

Te dejo su Instagram por si te convence (aunque estéis lejos, la chica es de fiar. Yo todo lo hice online con ella)
    https://www.instagram.com/raa_tuyo/ Recomendaciones de joyerías 1

• Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2024 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joyería Regente (Almería), de ahí son las nuestras 🩷
    Recomendaciones de joyerías 2

• Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Nieves!

¿Has echado un vistazo al directorio de profesionales de la app?

Las 10 mejores JOYERÍAS en Almería

Las 10 mejores JOYERÍAS en Madrid

¿Os gustarían que fueran iguales o diferentes?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me gustan!!! son de las clásicas y sencillas como a mí me gustan!!! 🥰

• Responder
  • Loraine
    Loraine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Con lo caro que está el oro, la verdad es que no nos pareció una locura jajajaj. Además, los queríamos macizos y bien gorditos. Smiley xd Por dentro tiene el nombre de cada uno y la fecha. Señalar que como llevamos el oro pagamos menos de 300, pero siempre te dan el importe total de lo que costaría si ellos ponen el oro.

Recomendaciones de joyerías 3

Recomendaciones de joyerías 4

• Responder
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Madre mía! no he podido resistirme... pero si dices que no llegaron a mil euros es que estuvieron por encima de los 500€ me parece una barbaridad, obviamente cada uno destina lo que considera en cada cosa, pero ya me parece caro que nos salgan las dos en torno a los 500€....😅 jajajajaajja cómo son? foto?? 🥰🫶

• Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Generalmente el oro aguanta bien… pero claro al ver las reseñas… si ves eso… dudas… normal
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, si puedes acércate a Granada que está joyeria Sánchez en el cc Nevada y allí está. La verdad que tienen muy buena relación calidad precio y merece la pena
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Totalmente de acuerdo contigo. No es algo para comprar online ni experimentar conociendo tiendas nuevas

• Responder
  • Loraine
    Loraine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo me las hice en Almer Joyas, aquí en Madrid, en la calle Hermosilla 52. Es una familia de joyeros de toda la vida y son encantadores. Nosotros las hicimos con oro que ya teníamos y nos salieron muy bien de precio. Aun sin aportar el oro, en su momento, hace unos meses, las dos no llegaban a mil euros. Quedaron preciosas, eso sí, son las clásicas alianzas.

• Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Habeis mirado en vuestra joyeria de confianza? O joyerias del pueblo que conozcais y tengais buenas referencias?

Lo digo porque comprar una cosa tan importante creo que es mejor hacerlo en un sitio de confianza... Nosotros las hemos cogido en una joyeria local y estamos encantados!

• Responder
  • Bei ✨
    Novia Experta Septiembre 2025 Madrid
    Bei ✨ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Nosotros las compramos en MILLÁN JOYEROS-JOYERÍA LEGANÉS
    Muy contentos con el resultado 🙂 nos atendieron de 10
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros las compramos online en Joyería Sanchez.

• Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros hemos estado en kaura en la puerta purchena, Almería y nos gusta bastante. Además he visto buenas reseñas de ellos. Suerte! Que el oro no para de subir
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración