Pueblo Benalmadena, Málaga · Desde Mayo del 2018
- Novia Habitual
- 303 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 728 díasBuenas noches una pregunta que igual os parece tonta, pero el día B primero te pones los zapatos o el vestido?
Creé un post
Hace 779 díasBuenas tardes me caso en 3 meses y no tengo las alianzas, las quiero de oro blanco y donde me han dado el presupuesto entregando yo el oro me piden 695€, me parece mucho. Me podéis decir joyerías en Málaga o provincia donde pueda mirarlas. Muchas...
Creé un post
Hace 946 díasBuenas noches, os quería consultar porque he visto que del 20 al 22 de Octubre hacen Celebra Málaga una feria de bodas y no sé si alguien ha estado en ediciones anteriores y puede decirme si vale la pena.
Creé un post
Hace 957 díasBuenas noches hoy he estado en Valerio Luna en Málaga y ya tengo mi vestido!!! Me han atendido super bien Marisa a captado la idea de lo que quería a la primera y me ha hecho probar varios pero ha ganado el primero que me he probado. Tienda 100%...
Creé un post
Hace 1074 díasHola hola, a ver si me podéis ayudar. En Enero murió mi madre y como ya no tengo ni a mi padre ni a mi madre me gustaría dedicarles una canción a mis hermanos por estar a mi lado ese día. Me podéis dar alguna sugerencia? Gracias
Creé un post
Hace 1077 díasHola chicas ya tengo cita para ir a buscar vestido el 15 de Septiembre, voy a Valero Luna en Málaga. Alguien que se lo haya comprado allí o conozca la tienda? Me recomendáis alguna tienda más en Málaga. Yo vivo en Benalmádena. Gracias
Creé un post
Hace 1078 díasHola me caso en Junio del 2024 tenemos dos perros pequeños y nuestra idea es que lleven los anillos. Había pensado hacer con un monedero en forma de corazón y que lo lleven atado al collar. Se os ocurren más ideas? Alguien también llevan sus perros...