Oviedo, Asturias · Desde Mayo del 2018
- Novia Curiosa
- 101 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2019
Mi muro
Participé en el post de Patricia
Hace 2338 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2338 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Irene
Hace 2338 días
Creé un post
Hace 2416 díasHola a todos, Recientemente he publicado una review de mi experiencia con inuñez atelier en este mismo portal - adjunto link por si a alguien la interesara...
Participé en el post de Coco
Hace 2422 días
Participé en el post de Bmas
Hace 2422 días
Participé en el post de Ana S.
Hace 2445 días
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 2445 días
Hace un mes y medio me case y hace un año que comencé la búsqueda de la diseñadora que contrataría para hacer mi vestido de novia. Soy una persona exigente, que analiza todos los servicios antes de contratarlos y que busca la mejor opción con todos...
Participé en el post de Maria
Hace 2448 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2448 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2448 díasHace un mes y medio me case y hace un año que comencé la búsqueda de la diseñadora que contrataría para hacer mi vestido de novia. Soy una persona exigente, que analiza todos los servicios antes de contratarlos y que busca la mejor opción con todos...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2507 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2507 díasHe de decir que mi experiencia inicial comprando directamente a Luminosos Fluorescentes en Madrid fue buena, hicimos el pedido online y recogimos alli y otro día fuimos directamente a la tienda. El problema fue cuando tras comprar varios cañones de...
¡Hola bonita! Seas o no una novia princesa, estas inspiraciones te van a encantar 😍 https://www.bodas.net/debates/novias-princesa-3-vestidos--t552037. ¿Cuál es tu favorita? ❤️ ¡Un beso!
¡Conseguí una medalla!
Hace 2887 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.