Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Oviedo, Asturias · Desde Mayo del 2018

Felizmente casados 🎉

29 de Junio de 2019

2496días 19hrs
Patricia
Inuñez - Mi no recomendación si andas buscando vestido....
Patricia, El 16 de Agosto de 2019 a las 12:53

Hace un mes y medio me case y hace un año que comencé la búsqueda de la diseñadora que contrataría para hacer mi vestido de novia. Soy una persona exigente, que analiza todos los servicios antes de...

Naiara, miércoles 8-Abr-26 53
Irene
Diseñadores atelier madrid
Irene, El 23 de Marzo de 2017 a las 17:27

Hola Comunidad! Aunque aún me falta año y dos meses para casarme ya he empezado a mirar vestidos de novia (bueno en realidad llevo años mirando..). La verdad es que Rosa Clará y Pronovias lo he...

Miriam, miércoles 4-Dic-19 21 1
Patricia
¿Te pueden denunciar por contar tu experiencia?
Patricia, El 16 de Septiembre de 2019 a las 20:23

Hola a todos, Recientemente he publicado una review de mi experiencia con inuñez atelier en este mismo portal - adjunto link por si a alguien la interesara...

Nuria, miércoles 18-Sep-19 22
Coco
Diseñadores madrid
Coco, El 4 de Agosto de 2017 a las 10:01

Buenos días,He estado leyendo que sois muchas las que habéis optado por diseñadores de Madrid para que os hagan vuestros vestidos de novia. A mí hay algunos que me tienen enamorada, y voy a pedir...

Patricia, miércoles 11-Sep-19 3
Bmas
I nuñez
Bmas, El 2 de Enero de 2017 a las 17:45

Hola chicas!! A las que hayáis ido al taller de i nuñez en Madrid quería preguntaros si cuando vais a la primera visita os prueba vestidos ya hechos de distinta formas, telas etc... o sólo os...

Alicia, lunes 31-Mar-25 43
A
Diseñadoras Madrid precios
Ana S., El 12 de Octubre de 2017 a las 19:25

Hola chicas, estoy enamorada de dos diseñadoras de Madrid, Marcela Mansergas e Inés Martin Alcalde. Me podrías orientar un poco sobre los precios de ambas? gracias!!! ☺️☺️

Alicia, miércoles 6-Oct-21 35 5
M
Falta de educación o de experiencia en atelir de inuñez
Maria, El 26 de Junio de 2017 a las 13:11

Quiero contar mi mala experiencia , me hice un vestido a medida con ellos que no me pude poner para la boda por que no lo tenían terminado a tiempo, tras mes y medio después delo evento, me entregan...

Nuria, miércoles 23-Oct-19 13
Patricia
Luminosos Fluorescentes
Patricia, El 18 de Junio de 2019 a las 10:47

He de decir que mi experiencia inicial comprando directamente a Luminosos Fluorescentes en Madrid fue buena, hicimos el pedido online y recogimos alli y otro día fuimos directamente a la tienda. El...

Patricia, martes 18-Jun-19 4 85

Grupos generales

Inspiración