'Gava', Barcelona · Desde Mayo del 2018
- Novia Adicta
- 1.104 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Alexandra
Hace 1670 días
Buenas comu, Llevo 2 años retrasando la boda por el COVID, como mucha de vosotras .. y claro me compré el vestido justo a 1 - 2 meses del Sí Quiero..me lo compré de Aire Barcelona y la verdad que me he emocionado mucho en su momento .. está el 90%...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 1686 días
Hola chicas una pregunta, cuándo se dá las invitaciones de boda o cuando se envían si es por internet aunque nosotros las haremos en forma d puzzle para q cuando las entreguemos los invitados tengan q montar el puzzle para poder leer la invitación, a...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 1793 días
Hola chic@s!! Os vengo hablar de menbur, la primera compra que hice el zapato vino bien estaba encantada con ellos. Pero hecho otra compra de otros zapatos de novia y me han engañado está todo Fatal hecho malísima calidad la suela mal pegada,...
Subí una foto en el post de Maria Montserrat
Hace 1841 días
Hola me encantaría saber, que tipo de zapato habéis escogido para el vestido. Os gusta tacón muy alto, medio o más bien bajo y cómodo? Es uno de los complementos que aún tengo pendientes de comprar.
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1848 días
Buenas noches chicas: Me caso el 29 de mayo de 2021 (sí don Covid me lo permite). Esta es mi tercera fecha. A dos meses de mi día B, estoy revisando las cositas que me quedan pendientes por hacer y la verdad que después de todo tengo una desgana...
Subí una foto en el post de Amanda
Hace 1852 días
¡Hola! He tenido esta conversación con varias personas. Me parece absurdo gastarme un dineral en un vestido para tenerlo guardado, prefiero que sea barato (que no quiere decir feo o de mala calidad) e invertir más en la fiesta, el banquete o incluso...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 1855 días
Hola amores! Me caso el 7 de mayo de este año por lo civil. El banquete lo hemos puesto para septiembre a ver si así al menos podemos invitar a la familia. Bueno pues, a día de hoy, aún no tengo nada pero nada claro qué me voy a poner me veo que...