Os quiero enseñar las horquillas y la tiara que he comprado para la boda. Todavía tengo que decidir cuál me voy a poner, pedí las dos cosas en Amazon para luego elegir, de todas maneras las horquillas las puedo utilizar para otros eventos
Cuál elegirías? Y que peinado me hago? Tengo media melena, el pelo fino y poca cantidad.
Estan muy chulos. Estoy buscando extensiones de pelo natural en clip. Lo que pasa es que seguramente me cambie el color del pelo y por eso no las he comprado.
A mi me pasa como a ti, lo tengo muy finito así que parece que no tengo mucho y encima media melena y la peluquera que es súper amiga mía me ha dicho que para que quede bonito lo suyo es que me ponga extensiones, que no es necesario que las alargue mucho si no quiero (como si no quiero alargarlas) pero que por el volumen para que se vea bonito es lo suyo. Yo me las voy a poner que dan mucho juego porque me haré un recogido con trenzas y en la barra libre me lo soltaré y quedará una coleta larga y gordita, para que no se vea la típica, te paso fotos a ver qué opinas por si coges ideas La primera foto es un posible moño, la segunda es lo que me haré seguro para la barra libre y voy a ver si encuentro La foto del otro moño que me gustó. Y este creo que me lo haré para la preboda o algo de este estilo si me compro las extensiones con tiempo, aunque también estoy barajando la siguiente foto como barra libre y algo como las dos ultimas fotos para la preboda y postboda A ver si te he dado alguna idea ☺️
Ver mensaje citado
Ah,respecto al peinado (no había leído el texto de debajo de las fotos). Me chifla la media melena! Yo apostaría por unas ondas para aportar volumen y semi recogido con trenzas,en google hay ejemplos muy chulos poniendo "semirecogido pelo corto".
A mi me gustan más las horquillas, pero porque no soy de tiaras. De todas formas, yo me los llevaría ambos a las pruebas de peinado y ver con qué te sientas más tu!
Hola! Pues es verdad que ambas combinaciones de colores son muy bonitas...como dice Nacora Anna, ¿de qué color llevas el ramo? Ahí puede estar la clave Y si no, si coges lo primero ya tienes el "algo azul" jejeje
Ver mensaje citado
Muchas gracias, eso es lo que he pensado en poner el ramo según decida el tocado, incluso teñir los zapatos del color del tocado porque mi hermana me ha dejado sus zapatos y son blancos, el vestido es corto, así que le daría un toque de originalidad. Los pedí de estos dos colores porque sabía que era un color u otro lo que quería y pensaba el que me guste me lo pongo, pero es que me gustan los dos. Así que tendré que decidir cuándo vea el peinado
Wow!!! Que preciosidad!!! No puedo decantarme por ninguna de las dos cosas,porque ambas son divinas.
Yo elegiría en función del color que quieras llevar en el ramo... también,si quieres un combinación de azúl y rosa en las flores del ramo,pues puedes elegir el tocado que mejor le vaya al peinado que quieras llevar.
Hola guapa! Las dos opciones son muy chulas! De qué color vas a llevar el ramo? Quizá puedas decidir en base a eso, si llevar azul o rosa en el pelo ^^ También depende del tipo de peinado, para llevar tiara o las horquillas!