Gijón, Asturias · Desde Febrero del 2013
Querer es poder
- Novio Adicto
- 836 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 901 díasPues eso, que vengo a informaros de unos descuentos por si a alguna le puede interesar: *https://www.apparentia.com/mujer/25-white-days/ No he visto plazo. Son vestidos no tan de novia para las que busquen algo diferente, original y también buena...
Creé un post
Hace 929 díasBuenos días gente! Somos de los que hacemos boda civil, casándonos de manera oficial distinto día que el que realizamos la celebración con su correspondiente ceremonia simbólica y la duda me surge con el tema de que fecha poner en la alianza....
Creé un post
Hace 3499 díasBuenos días chicas, Necesito vuestra ayuda, soy asturiana y voy a una boda el día 8 de octubre a Sanlucar. La novia nos ha buscado una peluquera que también nos iba a maquillar, pero ahora nos dice que quizás no le de tiempo...así que creo que no voy...
Creé un post
Hace 3548 díasHola chicas, Necesito vuestra ayuda, una amiga que se casa me ha pedido ayuda para hacer unos carteles que no se como llamarlos, son los típicos de las mesas del candy bar, del photocall, para el libro de firmas, busca tu sitio, etc y no se por donde...
Creé un post
Hace 3729 díasBuenos días, Mi hermana se ha ido a vivir a Hondarribia hace poco tiempo y no conoce nada por la zona, tiene boda en abril y necesita comprar un vestido largo de fiesta, sin ser carísimo, ni de firma, un vestido de fiesta normal. ¿Alguna me sabría...
Creé un post
Hace 4806 díasHola chicas, hoy 03/03/13, La Nueva España trae un cupón descuento para reportaje de boda, por si alguna le interesa...fijaros que la oferta es válida del 4 al 8 de marzo!!!!!!
Creé un post
Hace 4811 díasHola! Me he comprado un vestido y como no me lo arreglan me han dado un papel de una modista que suelen recomendar. Se llama Entretela y está en Alferez provisional núm 8, de Oviedo. Alguien ha arreglado algún vestido allí??? qué tal trabajan?? y de...
Creé un post
Hace 4812 díasHola! Hola!! Me he comprado el vestido de fiesta Henderson de Pronovias para la boda de mi chumiamiga favorita, (ella ya me entiende) jejeje, que es en junio. Es de color gris ocuro y de tul. No se de que color comprar los zapatos, cualquiera le va...