Gondomar, Pontevedra · Desde Junio del 2018
- Novia Curiosa
- 131 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2263 días
Hola ! Estaba pensando cómo idear la tarjeta de invitación de la boda y lo de poner la cuenta bancaria me da un poco de vergüenza no se , parece que estoy pidiendo que me den dinero ... que haríais vosotras o que habéis pensando ? Help !! Gracias
Participé en el post de Ana
Hace 2263 días
He votado una encuesta
Hace 2275 díasHola Comu!! 😘 A veces hay ciertas circunstancias que nos impiden poder hacer el soñado viaje de novios: el dinero, un problema familiar, obligaciones de trabajo, etc. Hay quien lo ve como un "no pasa nada" y hay quién lo ve impensable. ¿Qué piensas...
Participé en el post de Alba
Hace 2275 días
Participé en el post de Vale
Hace 2377 días
He votado una encuesta
Hace 2377 díasHello Comu!! 💘 De las primeras decisiones a tomar tras haber decidido la fecha de la boda es la hora. Aquí va el sondeo de la Comu para ver qué preferís: ¿Boda de día o de tarde? Explícanos...
Creé un post
Hace 2380 díasY por fin ya tenemos nuestro save the date!! Son dos fotitos taaan simple que me hacen tantísima ilusion!! La verdad que vamos con bastante antelacion, nos casamos el 5/9/20 y ya tenemos muchas cosas...En marzo reservamos el pazo donde nos casaremos...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2380 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Rize
Hace 2380 días
He votado una encuesta
Hace 2380 díasHello guapitos y guapitas!!!! Hoy abrimos encuesta para saber el día de vuestra boda en qué franja de edad estaréis. Dinos: ¿A qué edad te casas?
Participé en el post de Qofatz
Hace 2380 días
Participé en el post de Fatima
Hace 2386 días
Participé en el post de Laura
Hace 2386 días
Creé un post
Hace 2557 díasEstoy un poco loca chicas, nos casamos en galicia, redondela y no encuentro ninguna creperia para nuestra boda , conoceis alguna cerca o que se desplace. Gracias
Creé un post
Hace 2575 díasDiseñador: Pronovias Luna de miel: Maldivas Perfume: amor amor Influencer: bodas.net Frase: Ojalá siempre Flor: 🌹 rosas