Madrid, Madrid · Desde Julio del 2018
- Novia Curiosa
- 114 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 1986 díasHola mamás y futuras mamás, tengo 39 años y una niña de 8 meses. Todavía no estoy segura si intentar tener otro hijo o no. El verano que viene cumpliré los 40. Tengo miedo a posibles complicaciones, sobre todo por lo que se refiere a la salud del...
Participé en el post de Letty
Hace 1986 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1986 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Carita
Hace 1986 días
Participé en el post de María
Hace 2009 días
Participé en el post de Leticia
Hace 2037 días
Participé en el post de Sofía
Hace 2088 días
Participé en el post de Marian
Hace 2109 días
He votado una encuesta
Hace 2117 díasHablando de niditos de amor... ¿Ya tenéis el vuestro o buscaréis uno más adelante? ¿Preferís la flexibilidad de vivir de alquiler o comprar para tener casa propia? ¿Qué tipo de hogar preferís, qué encaja mejor con vuestros gustos y vuestra forma de...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2143 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2143 díasHola! Alguien tiene esta cuna? Qué os parece el colchón?
Participé en el post de Cris
Hace 2143 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2209 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Carita
Hace 2209 días
Hola chicas! He estado pensando que podría ser buena idea abrir un pequeño espacio de apoyo a la lactancia aquí en el foro, al estilo de los grupos de ayuda de cada ciudad. Lo primero de todo, aclarar que esto no pretende ser para nada un espacio de...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2211 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.