Ir al contenido principal
Yolanda
Yolanda

Valencia, Valencia · Desde Mayo del 2013

Sobre mi os puedo decir que soy una persona muy romántica que, con el paso de los años y las circunstancias de la vida, casi, habia perdido ya la... Ver más

Sobre mi os puedo decir que soy una persona muy romántica que, con el paso de los años y las circunstancias de la vida, casi, habia perdido ya la esperanza de encontrar al "hombre de su vida", hasta que apareció David. El me ha hecho volver a sonreir, tener ilusión y ganas de disfrutar la vida. Quizá no sea tan romántico como yo hubiera esperado o deseado, pero cuando me dijo que iba siendo hora de pensar en casarnos, me hizo la persona más feliz, me entró la risa tonta y no podia dejar de sonreir, ahora mismo, recordandolo al escribirlo sigo teniendo esa misma sonrisa, jeje.

Felizmente casados 🎉

29 de Marzo de 2014

3708días 22hrs

Maribel comentó en mi muro:

Hace 3710 días

Hola,,que tal el miércoles? Más tranquila,tienes arreglado el problemilla de las mangas? Seguro que todo sale fenomenal,tu tranquila,ya lo tienes todo,ahora a disfrutarlo!! Un bésazo,no te pongas nerviosa y disfrútalo que pasa volando

:-.d comentó en mi muro:

Hace 3711 días

Guapa!!! no os queda nada! como vas? Has conseguido arreglar lo del vestido? Ya estas más tranquila? Nos vemos el sábado! disfruta mucho y ya nos contaras! un besito y mucha suerte!

Cristina comentó en mi muro:

Hace 3725 días

Guapisima!!!!! Como te van los ultimos detalles???? Espero que muy bien, para el gran dia iremos a veros!!!!! Aissss que todo vaya genial!!! Un beso

Yolanda

¡Conseguí una medalla!

Hace 3865 días

Aventurera (50)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Yolanda

¡Conseguí una medalla!

Hace 3892 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Yolanda

¡Conseguí una medalla!

Hace 3920 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Yolanda

¡Conseguí una medalla!

Hace 3923 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Ver más

Grupos generales

Inspiración