Valencia, Valencia · Desde Mayo del 2013
Sobre mi os puedo decir que soy una persona muy romántica que, con el paso de los años y las circunstancias de la vida, casi, habia perdido ya la... Ver más
Sobre mi os puedo decir que soy una persona muy romántica que, con el paso de los años y las circunstancias de la vida, casi, habia perdido ya la esperanza de encontrar al "hombre de su vida", hasta que apareció David. El me ha hecho volver a sonreir, tener ilusión y ganas de disfrutar la vida. Quizá no sea tan romántico como yo hubiera esperado o deseado, pero cuando me dijo que iba siendo hora de pensar en casarnos, me hizo la persona más feliz, me entró la risa tonta y no podia dejar de sonreir, ahora mismo, recordandolo al escribirlo sigo teniendo esa misma sonrisa, jeje.
- Novia Habitual
- 306 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Marzo de 2014
8Buenas chicas. Como ya sabéis hemos dado el pistoletazo de salida a la Primera Edición de los Premios bodas.net:...
Hola! nosotros nos casamos el 6 de septiembre de 2014 en la Iglesia de San Agustín, me gustaría compartir experiencias con otras parejas que también se casen allí o ya se hayan casado. ¿qué tal todo?...
Hola chicas!! Ayer por fin terminé mis tarjetas de agradecimiento. Aqui os dejo unas fotitos para que las veais.
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...
Hola! Mi chico y yo somos pésimos en esto del baile, y bueno, para el primer baile de novios nos gustaría practicar alguna coreografía sencilla, tipo romántica, o baile de salón, la verdad es que aún...
Hola: Soy nueva por aqui, ayer decidimos poner fecha a nuestrom enlace....y estoy mas perdida....jejeje.
Hola!! como sé q a muchas os encanta la idea de hacer un photocall hoy os traigo uno muuuy facilito de hacer y sobre todo económico!!! Read more at Marthastewartweddings.com: Wedding Templates &...
Hola chicas, necesito que me ayudeis con tiendas que conozcais que hagan zapatos de novia a medida.Gracias!