Ir al contenido principal
Yolanda
Yolanda

Valencia, Valencia · Desde Mayo del 2013

Sobre mi os puedo decir que soy una persona muy romántica que, con el paso de los años y las circunstancias de la vida, casi, habia perdido ya la... Ver más

Sobre mi os puedo decir que soy una persona muy romántica que, con el paso de los años y las circunstancias de la vida, casi, habia perdido ya la esperanza de encontrar al "hombre de su vida", hasta que apareció David. El me ha hecho volver a sonreir, tener ilusión y ganas de disfrutar la vida. Quizá no sea tan romántico como yo hubiera esperado o deseado, pero cuando me dijo que iba siendo hora de pensar en casarnos, me hizo la persona más feliz, me entró la risa tonta y no podia dejar de sonreir, ahora mismo, recordandolo al escribirlo sigo teniendo esa misma sonrisa, jeje.

Felizmente casados 🎉

29 de Marzo de 2014

4415días 1hrs

8
J
Primera edición premios bodas.net: "mejor foto de boda"
Juma, El 1 de Febrero de 2015 a las 21:24

Buenas chicas. Como ya sabéis hemos dado el pistoletazo de salida a la Primera Edición de los Premios bodas.net:...

Carla, viernes 6-Feb-15 929
Gloria
Novios que nos casamos en la iglesia de san agustín.
Gloria, El 26 de Enero de 2013 a las 13:39

Hola! nosotros nos casamos el 6 de septiembre de 2014 en la Iglesia de San Agustín, me gustaría compartir experiencias con otras parejas que también se casen allí o ya se hayan casado. ¿qué tal todo?...

Nuria, lunes 22-Jul-24 573
Noelia
Mis tarjetas de agradecimiento
Noelia, El 11 de Marzo de 2012 a las 11:24

Hola chicas!! Ayer por fin terminé mis tarjetas de agradecimiento. Aqui os dejo unas fotitos para que las veais.

Mónica, jueves 5-Mar-20 1.205 1
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Ruddy, lunes 8-Sep-25 5.397 15
Gloria
Clases de baile en valencia
Gloria, El 29 de Agosto de 2013 a las 12:58

Hola! Mi chico y yo somos pésimos en esto del baile, y bueno, para el primer baile de novios nos gustaría practicar alguna coreografía sencilla, tipo romántica, o baile de salón, la verdad es que aún...

Carmen, sábado 22-Oct-22 25
Rosa
Novios que nos casamos el 29 de Marzo de 2014 en Valencia
Rosa, El 25 de Mayo de 2013 a las 00:09

Hola: Soy nueva por aqui, ayer decidimos poner fecha a nuestrom enlace....y estoy mas perdida....jejeje.

Stephany, jueves 29-May-14 40
Marina
Photocall casero
Marina, El 16 de Febrero de 2011 a las 18:00

Hola!! como sé q a muchas os encanta la idea de hacer un photocall hoy os traigo uno muuuy facilito de hacer y sobre todo económico!!! Read more at Marthastewartweddings.com: Wedding Templates &...

Gema, viernes 4-Ene-19 570
Isabel
Zapatos a medida valencia
Isabel, El 4 de Enero de 2012 a las 15:21

Hola chicas, necesito que me ayudeis con tiendas que conozcais que hagan zapatos de novia a medida.Gracias!

Raquel, jueves 2-Jun-22 42 1

Grupos generales

Inspiración