Ir al contenido principal
Pizzpireta
Pizzpireta

Logroño, La Rioja · Desde Junio del 2013

Tres años de novios, dos de ellos viviendo juntos, ha llegado el momento de dar el siguiente paso...

Felizmente casados 🎉

19 de Octubre de 2013

3864días 19hrs

Míriam comentó en mi muro:

Hace 3867 días

guapaaaaa!!! que este sábado llega ya tu gran díaa!!! uououo, espero que todo salga genial, te deseo lo mejor, disfrutarlo mucho!!!!!!!!! besitos!!

Nerea comentó en mi muro:

Hace 3874 días

Que poco te queda! Cómo van esos nervios? Ya verás como todo sale a pedir de boca! Besos de una recién casada

Raquel comentó en mi muro:

Hace 3875 días

Ya no te queda na, disfruta del dia

Monica comentó en mi muro:

Hace 3876 días

Que poquito te queda.... Y qué emocionada tienes que estar! Un besazo wapa!!:-*

Laura comentó en mi muro:

Hace 3882 días

Jaja, bien la más de contenta, ahora vengo del registro que ya tengo el libro de familia en casa, que ilusión!!!! Hoy empiezo a currar......que pereza!!!!

Soraya comentó en mi muro:

Hace 3903 días

Esa Riojana buena !!!de compi ud.. . Superilusionnnnnn!!!

Macus comentó en mi muro:

Hace 3904 días

Felicidades chula! Que guay que seas compi!!

Leticia comentó en mi muro:

Hace 3930 días

Muchas gracias, nena, cada vez queda menos!!!! disfruta de todo que los preparativos se pasan volando! Besitos!

Carlos comentó en mi muro:

Hace 3952 días

Donde vais amore????tambien lejos por lo que veo ehhh

Carlos comentó en mi muro:

Hace 3952 días

Es super dura, jejeje, hemos estado en San Francisco, Las Vegas y Bora Bora, a parte que la vuelta fueron dos día jejeje, estas tan guai, es tan pasada el viaje que claro...la vuelta es dura de narices...jejeje

Carlos comentó en mi muro:

Hace 3952 días

Jajaja ahora estoy soñando en las vacas, por que estas tan alto, que cuando llegas del viaje puff que bajonazo hemos tenido..en fin siiiii mola muchoooooooooo

Carlos comentó en mi muro:

Hace 3952 días

Que pasada amore, parece que te queda mucho y es que te das cuenta y estas en la semana, que guai...disfrutaloooooo

Macus comentó en mi muro:

Hace 3970 días

Muchas gracias guapetona !! A ti te queda poquito ya, que bien! Octubre es uno de los mejores meses de el año! Cualquier cosa que necesites aquí en me tienes! ;)

Nerea comentó en mi muro:

Hace 3972 días

Bienvenida al foro Pizpireta! Seguro que captas un millón de ideas por aquí. Un beso Nerea

Grupos generales

Inspiración