Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Agosto del 2018
- Novia Curiosa
- 80 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
12 de diciembre de 2026
Mi muro
Participé en el post de Pilar
Hace 15 días
He votado una encuesta
Hace 15 días¿Vais a contratar autobús para que vuestros invitados puedan llegar a la finca?
He votado una encuesta
Hace 15 díasEstoy muy nerviosa me caso el 24 de octubre ya tengo el vestido y mis invitados son 25 personas familia de mi novio y mía es súper íntimo lugar donde celebrar en Alcalá de Henares una cena quiero hacer recomendaciones porfavor Este es mi vestido de...
¡Conseguí una medalla!
Hace 15 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 15 díasHola holaaaa! Hacía tiempo que no me pasaba por aquí, los meses han ido pasando y de repente solo quedan 3 meses para el gran día... muy fuerte la verdad. Estoy empezando a mirar un poco de cuidado personal para llegar al día B radiante. Tengo mirado...
He votado una encuesta
Hace 86 díasHola a todas, necesito vuestra opinión, ya que mucha gente me esta diciendo que lo del corte de tarta esta anticuado. ¿Vosotras que opináis?
Participé en el post de Paula
Hace 134 días
He votado una encuesta
Hace 164 díasHola! Estoy empezando con los preparativos y ya tengo el primer dilema importante… Mi parroquia de toda la vida sería la opción natural, pero siendo sincera… estéticamente no me convence demasiado 😔 y me da miedo arrepentirme el día de la boda. Por...
He votado una encuesta
Hace 164 díasA 20 días de la boda estoy pensando en la aplicación para que los invitados suban fotos. Qué pensáis? Conocéis alguna?
Creé un post
Hace 169 díasBuenos días!! Este post ya lo publiqué en el grupo "Cádiz" pero no obtuve una respuesta que calmara mi inquietud. Ya hace casi dos meses y estoy nervios con el tema, más que nada porque no se si es lo normal o no, cuánto debo esperar o si me estoy...
Hace 173 días
Creé un post
Hace 183 días¿Soy la única que siente que ha entrado en una especie de limbo wedding planner? 😂 Empecé a organizar mi boda con bastante antelación (año y medio antes), así que ya tengo todo lo “gordo” cerrado: finca, catering, fotógrafo… pero ahora estoy en ese...
He votado una encuesta
Hace 183 díasBuenos días! Me caso el 18 de Julio de este año y tengo un dilema enorme! Me compre los zapatos cerrados en una tienda de Valencia, la dependienta me dijo que el ante se lleva mucho y es ideal para bodas de verano, pero ahora no lo veo 😔. Tengo la...
¡Conseguí una medalla!
Hace 194 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Angeles
Hace 194 días
Hace 209 días