Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Agosto del 2018
- Novia Curiosa
- 70 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
12 de diciembre de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 22 díasHola! Estoy empezando con los preparativos y ya tengo el primer dilema importante… Mi parroquia de toda la vida sería la opción natural, pero siendo sincera… estéticamente no me convence demasiado 😔 y me da miedo arrepentirme el día de la boda. Por...
He votado una encuesta
Hace 22 díasA 20 días de la boda estoy pensando en la aplicación para que los invitados suban fotos. Qué pensáis? Conocéis alguna?
Creé un post
Hace 28 díasBuenos días!! Este post ya lo publiqué en el grupo "Cádiz" pero no obtuve una respuesta que calmara mi inquietud. Ya hace casi dos meses y estoy nervios con el tema, más que nada porque no se si es lo normal o no, cuánto debo esperar o si me estoy...
Participé en el post de Paula
Hace 31 días
Creé un post
Hace 41 días¿Soy la única que siente que ha entrado en una especie de limbo wedding planner? 😂 Empecé a organizar mi boda con bastante antelación (año y medio antes), así que ya tengo todo lo “gordo” cerrado: finca, catering, fotógrafo… pero ahora estoy en ese...
He votado una encuesta
Hace 41 díasBuenos días! Me caso el 18 de Julio de este año y tengo un dilema enorme! Me compre los zapatos cerrados en una tienda de Valencia, la dependienta me dijo que el ante se lleva mucho y es ideal para bodas de verano, pero ahora no lo veo 😔. Tengo la...
¡Conseguí una medalla!
Hace 53 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Angeles
Hace 53 días
Participé en el post de Paula
Hace 67 días
Creé un post
Hace 69 díasBuenos días!! El día 6 de febrero estuvimos en el Ayto. de Jerez entregando el acta prematrimonial y rellenando los datos para coger fecha, sitio (lo hacemos fuera de las inmediaciones del ayto.) y oficiante. La chica que nos atendió (Dolores) nos...
He votado una encuesta
Hace 144 díasHola novias guapas!! Todas llevais fotografos para vuestro gran dia?? Esque es una pasta y estoy pensando en ahorrarmela
¡Conseguí una medalla!
Hace 187 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 187 díasBuenas grupo! Se va acercando el momento por fin de entregar la documentación para el expediente prematrimonial para celebrar nuestro matrimonio civil. Nosotros lo estamos haciendo en Jerez por si alguien que ya lo haya hecho allí nos puede ayudar....