Oviedo, Asturias · Desde Septiembre del 2018
- Novia Habitual
- 343 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 951 díasHola, Me ha gustado este modelo para una boda, que os parece? O igual le quito protagonismo a la novia?
He votado una encuesta
Hace 1006 díasHola chicas!!! Mi pareja piensa que poner el numero de cuenta en la invitación a la boda es un poco soez por nuestra parte… que opinais? Algun consejo?
He votado una encuesta
Hace 1031 díasHola a tod@s! Los que habéis casado en otoño podéis recomendar que fechas elegir y porque? Gracias de antemano!
He votado una encuesta
Hace 1038 días¡Hola a tod@s! Os traemos un test especial de pareja muuuuy divertido 😬 Eso sí: ¡rogamos sinceridad! Jeje Empezamos por la primera pregunta: ¿A quién le hacía más ilusión casarse? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👇 *** PD: Si quieres aprovechar...
He votado una encuesta
Hace 1039 días¡Hola bonitas! El ramo de novia es uno de los complementos más especiales del look nupcial por la tradición emotiva que esconde 😍 Una vez hayáis elegido el estilo del vuestro, tendréis que decidir por qué tipo de flores apostaréis 🤗 ¿Ramo novia con...
He votado una encuesta
Hace 1045 díasHola amores! Estoy trasteando con canva ya que quiero hacer algunos detalles con fotos y me niego a pagar más de 20€ por ellos. Temgo varias opciones de regalo parais amigas.Les regalaré antes de la boda una pulsera con su inicial + el cuadro con una...
He votado una encuesta
Hace 1077 días¡Hola parejitas! Romántico, vintage, moderno, clásico...¿Habéis decidido ya cómo será el estilo de vuestro banquete? 😍 Una vez decidáis si tendrá lugar en un espacio interior o exterior, tendréis que elegir el tipo de decoración 🤗 ¡Aquí tenéis dos...
He votado una encuesta
Hace 1120 díasBuenos díass comu bonita!!.😍 Sigo con mi búsqueda de zapatos, como ya comenté no puedo llevar nada de tacón, a ver que os parecen estos o cual os parece más apropiado, los tres son cómodos, sobre todo los de las puntas redondas comodísimos. He puesto...
He votado una encuesta
Hace 1144 díasBuenas!! Quería preguntaros sobre dar el ramo de novia a alguien especial en la boda…La verdad es que el ramo me lo va a regalar mi tía y siempre había pensado en quedármelo yo para secarlo y tenerlo de recuerdo. Además, si se lo tuviese que dar a...
He votado una encuesta
Hace 1155 días¡Hola comunidad! ¿Estáis pensado en ofrecer un surtido de quesos en el aperitivo de vuestra boda? ¡Las mesas de quesos son ideales por sus numerosas variedades e infinitos matices de sabor! 🤤 ¿Qué opináis de ellas? ¿Son esenciales o se puede pasar...
He votado una encuesta
Hace 1176 díasTodavia no tenemos muy clara la fecha de la boda, aunque nos gustaría este año, veo precipitado por falta de tiempo que sea en verano, estamos dudando si hacerla en Noviembre, no he ido nunca a una boda en invierno y no lo acabo de tener claro. Que...
He votado una encuesta
Hace 1176 días¡Hola bonitas! ¿Habéis decidido ya qué color predominará en vuestro look? 😏 Si vuestro vestido será blanco, podéis optar por un calzado de tono llamativo y viceversa 😍 ¡Veamos cuál de las siguientes opciones encaja mejor con tu estilo! Rojos, nude o...
He votado una encuesta
Hace 1202 díasHola chicas estos pendientes son muy especiales para mi porque desde niña se los veía a mi abuela y siempre le decía que me encantaban, eran de su madre y siempre los llevaba puestos, días antes de fallecer me los regalo 😍 me gustaría llevarlos el...
He votado una encuesta
Hace 1205 díasSerían todas en color crudo o blanco
He votado una encuesta
Hace 1241 díasHolaa, buenas!!! Me caso el día 5 de agosto, y estoy buscando zapatos y estoy entre estos 3 pero no sé cuál elegir... Quiero unos zapatos que sean cómodos y que pueda aguantar bastante, y también los busco para poder utilizarlos en un futuro... Los 3...
He votado una encuesta
Hace 1258 díasEn el resopón del banquete, tenemos 3 opciones y tenemos dudas. ¿Cuál elegirías mejor? Nuestra boda es por la mañana y el resopón sería por la tarde noche.