Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2018
- Novia Principiante
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2020
Mi muro
Participé en el post de Mery
Hace 1995 díasParticipé en el post de Aida
Hace 1995 díasParticipé en el post de Teresa
Hace 2038 díasSubí una foto en el post de Teresa
Hace 2038 días
Hola chic@s!!! Como lleváis los preparativos y los ánimos? ! Yo me caso en octubre y sigo con la boda, tenemos un poco de miedo por el que podrá pasar pero el ánimo no cae!!! De los 110 invitados finalmente acudirán unos 90...algo comprensible pero...
Participé en el post de Lorena
Hace 2039 días
He votado una encuesta
Hace 2050 díasHola comu! Como lo lleváis?! Ya es casi fin de semana! Hoy vamos a hablar de uñas! 💅La verdad una de mis aficiones es tener la manicura perfecta, llevo 2 años siempre haciéndomelas con gel en mi uña natural, y diseños varios! Este es mi diseño recién...
He votado una encuesta
Hace 2063 días¡Hola preciosas! Os proponemos 4 novias con estilos muy distintos 💁 ¿Cuál de ellas encaja más con vuestros gustos? ¡¡Votad a la mejor y contadnos qué os parece su look en los comentarios!! ❤️️👇
He votado una encuesta
Hace 2065 días¡Buenos días bell@s! Os traigo otra encuesta. Yo siempre he pensado que si tengo que lanzar el ramo a lo americano (aun no sé si hacerlo) o incluso hacer algún juego de ramo (como el de las tiras por ejemplo), no lo haría con el mío. Y se me ocurren...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2066 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Almu
Hace 2066 días
Hola chicas, púes eso, acabo de leer que en las bodas de Andalucía ya no están permitidas las barras libres... Cada día un bajón nuevo 😢. ¿ Esta medida será hasta que haya vacuna o tratamiento que se vea eficaz? Me he quedado un poco chof.
Participé en el post de Almu
Hace 2066 díasParticipé en el post de María
Hace 2067 díasHe votado una encuesta
Hace 2080 días¡Holaa parejitas! En la comuu nos encontramos con muchos debates que giran alrededor de la misma duda: ¿Separación de bienes sí o no? ¿Qué pensáis vosotros al respecto? ¿Lo mío es mío y lo tuyo es tuyo? o ¿ Lo mío es tuyo y lo tuyo mío?...
He votado una encuesta
Hace 2083 días¡Hola comu! ¿Que tal va el viernes? Se ha hecho de rogar ¡eh! Hoy, estaba pensando en todo lo nos queda a mi prometido y a mi, para dejar todo organizado para nuestro DIA B, si bien me falta mas de un año, yo soy de las que les gusta tener todo...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2088 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Luna
Hace 2088 días