Vengo a daros mucho ánimo porque a pesar de lo que estamos viviendo si hacemos las cosas bien con distancia y cada uno siendo responsable de mantener distancia y usar mascarilla podemos tener la boda de nuestros sueños, han pasado 2 dias y estoy aun emocionada una sensación tan especial.... tuvimos una boda preciosa todos con mascarilla en la iglesia menos nosotros y los 3 niños pequeños, en el restaurante igual todos en sus sitios mientras que hicimos la entrada, el corte de tarta y el baile, cuando se levantaban para ir al baño se ponian todos sus mascarillas, todo el mundo fué responsable y salió todo perfecto, Fuimos 50 al final pero estuvimos los que teníamos que estar los mas importantes en nuestras vidas y los que no pudieron realmente los tuvimos en nuestros corazones y vivieron la noche con nosotros desde sus casas gracias a la tecnologia, todos quedaron encantados del restaurante, de la cena, de lo bonita que habia sido la noche y nadie se acordó de la discoteca todos tomamos las copas en nuestras mesas y cantando y animando hasta que llegó la hora de irnos. Recibimos tanto amor y cariño de los nuestros ellos hicieron esa noche mágica, y nosotros cuando nos vimos en la iglesia, Tan guapo mi marido ya, esa sensación de puro amor y de saber que te esta esperando el amor de tu vida... No cambio mi boda ni aun con todas las restricciones que hemos vivido porque a sido perfecta no me la imagino mejor❤
Mucha suerte a todas no importa cuando sea lo importante es que llegará y será inolvidable🥰