Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2018
- Novia Principiante
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2020
7Hola chicos! Me asaltan mil dudas y vengo a ver si me podéis ayudar un poquito. Hablando con una amiga, no se como salió el tema, me comentó sobre si se van poner mascarillas quirurgicas, en algún...
¡Hola! Mi novio y yo nos casamos a finales del 2021 y como detalle de boda nos gustaría dar bolas de navidad personalizadas con un dibujo nuestro (y de nuestra perrita) Hemos estado buscando, pero no...
Hola chic@s!!! Como lleváis los preparativos y los ánimos? ! Yo me caso en octubre y sigo con la boda, tenemos un poco de miedo por el que podrá pasar pero el ánimo no cae!!! De los 110 invitados...
Vengo a daros mucho ánimo porque a pesar de lo que estamos viviendo si hacemos las cosas bien con distancia y cada uno siendo responsable de mantener distancia y usar mascarilla podemos tener la boda...
Hola chicas, púes eso, acabo de leer que en las bodas de Andalucía ya no están permitidas las barras libres... Cada día un bajón nuevo 😢. ¿ Esta medida será hasta que haya vacuna o tratamiento que se...
Holaa, alguien sabe de alguna Empresa que realize figuras personalizadas para la tarta Nupcial y que tengan buenas referencias? GRACIAS
Hola! Llevo varios meses intentando conseguir el bolígrafo para mis testigos de boda de Mr. Wonderful pero en internet siempre pone Sin stock. Hay los ha comprado? De no ser de Mr. Wonderful, que...